emilioteles
Colaborador
Son sistemas complementarios, más aún con la proliferación de los drones.Compara dejarlos asi y ir por mas RBS-70NG
Saludos
Son sistemas complementarios, más aún con la proliferación de los drones.Compara dejarlos asi y ir por mas RBS-70NG
Saludos
Son sistemas complementarios, más aún con la proliferación de los drones.
Los turcos tienen la licencia de producción del modelo GDF-04, en un mundo ideal en el que se decide re equipar al GADA 601 y 602.¿De cuántas unidades estaríamos hablando para tener ambos grupos al 100%?
Son piezas totalmente válidas ergo hay que modernizarlasPor eso pongo dejarlos asi a los GDF............ hay que ver otras ofertas como los turcos ya mencionada
Saludos
Según el reglamento cada GADA debe tener 2 Baterías de tiroLos turcos tienen la licencia de producción del modelo GDF-04, en un mundo ideal en el que se decide re equipar al GADA 601 y 602.¿De cuántas unidades estaríamos hablando para tener ambos grupos al 100%?
Entonces si no hice mal las cuentas serían en total unos 16 para ambos GADA, con 8 directores de tiro.Según el reglamento cada GADA debe tener 2 Baterías de tiro
Sabes los Vulcan vía FMS que me traigo por esa guita !!! Y todavía me sobra para mas RBS 70NG523 millones de euros para modernizar 28 cañones.
Compara dejarlos asi y ir por mas RBS-70NG
Saludos
Sabes los Vulcan vía FMS que me traigo por esa guita !!! Y todavía me sobra para mas RBS 70NG
Debe haber una opción mas económica en el mercado; me resisto a dejar sin AAA de 35mm al EA, mas cuando los drones y UCAV.
Yo iría con las manos en los bolsillos, silbando bajito, y pregunto por este desarrollo...
https://zbiam.pl/testy-poligonowe-systemu-zwalczania-bsl/
12.7mm
Eso es solo para drones no? Otra cosa no frenas
Son piezas totalmente válidas ergo hay que modernizarlas
Según el reglamento cada GADA debe tener 2 Baterías de tiro
Debe haber una opción mas económica en el mercado; me resisto a dejar sin AAA de 35mm al EA, mas cuando los drones y UCAV.
Yo iría con las manos en los bolsillos, silbando bajito, y pregunto por este desarrollo...
https://zbiam.pl/testy-poligonowe-systemu-zwalczania-bsl/
Mi planeo no es no dejar estas armas sino no modernizar a un costo excesivo
Es que vale lo que pesa la modernización. El paquete de Rheinmetall es muy completo y lleva las armas al nivel de los Skynex, ya que sus sistemas son de ahí.
En promedio, después de ver algunas propuestas (incluso ya realizadas) es de U$S 15 millones por arma. Yo se que es caro; pero el sistema se adecua a los requerimientos actuales (y futuros).
Volvemos a nuestra realidad, y vemos que pagar eso por una pieza remozada es una locura para nosotros.
Vamos a una versión mas "gasolera". Rheinmetall ofrece una versión (remozada) de los viejos y confiables Skyguard, la versión 3. Mismo radar, con actualizaciones de soft y hard; capacidad para coordinar cuatro unidades de fuego; capacidad de misiles SAM; capacidad para integrar el Oerlikon Revolver Gun Mk3 del Skyshield (el día que se pueda)... y munición AHEAD.
Buenas noches.Es que vale lo que pesa la modernización. El paquete de Rheinmetall es muy completo y lleva las armas al nivel de los Skynex, ya que sus sistemas son de ahí.
En promedio, después de ver algunas propuestas (incluso ya realizadas) es de U$S 15 millones por arma. Yo se que es caro; pero el sistema se adecua a los requerimientos actuales (y futuros).
Volvemos a nuestra realidad, y vemos que pagar eso por una pieza remozada es una locura para nosotros.
Vamos a una versión mas "gasolera". Rheinmetall ofrece una versión (remozada) de los viejos y confiables Skyguard, la versión 3. Mismo radar, con actualizaciones de soft y hard; capacidad para coordinar cuatro unidades de fuego; capacidad de misiles SAM; capacidad para integrar el Oerlikon Revolver Gun Mk3 del Skyshield (el día que se pueda)... y munición AHEAD.
Interesante la versión genérica, no es la panacea pero no deja de ser una opción. ¿Los cañones siguen siendo 002 o van directo a 009?
Buenas noches.
Siguiendo el criterio de costo/beneficio, en el mientas juntas el dinero en el FONDEF para ir por el NASAMS que quiere la FAA (dentro de algunos años hasta que juntes 500 mill. USD) , podes arrancar con lo mínimo de modernizar lo que tenes (aplíquese a cualquier pieza con remanente de uso) . Y completar las compras pendientes de lo planificado que ya habian comenzado.
(+) Versión actual del Skyguard con 4 baterías piezas en conjunto (+ munición AHEAD).
(+) Completar los RBS70NG
(+) Munición estándar 20mm, 35mm, y AHEAD
Según sé, el sistema Oerlikon 35mm / Skyguard es el único sistema de tubo todo tiempo. Cuanto sale automatizar los HS para llevarlos al mismo estándar vs unificar toda la AAA de tubo con el primero? Ni hablar de los Bofors 20mm
Si, si. Hablo de automatizaciónLos HS son de 30 mm...
Si, si. Hablo de automatización