Si obvio, digo solo por el deseo muy futuro del exJEMCO.Me encantan los Patriots pero son para naciones en otras ligas, además que una batería te sale lo mismo que un escuadrón de cazas.
Si obvio, digo solo por el deseo muy futuro del exJEMCO.Me encantan los Patriots pero son para naciones en otras ligas, además que una batería te sale lo mismo que un escuadrón de cazas.
Acá es donde ya se tendría que estar trabajando, especialmente en recuperar todos los cañones de 35mm que hoy están fuera de servicio.Con la amenaza que representan los pequeños drones, yo no retiraría los cañones, ni los de 20mm y mucho menos los Oerlikon de 35mm.
Iría por su modernización y el uso de munición moderna para estas amenazas.
Hace tiempo lo postee, y @tanoarg me saco con fritas.Polonia está desarrollando sistemas antidrone muy interesantes, de bajo calibre. 12,70mm
Buenas tardes.Hace tiempo lo postee, y @tanoarg me saco con fritas.
Tan errados no estaban los polacos!
Ahora si: 0,50 seria el calibre ideal?
Hace tiempo lo postee, y @tanoarg me saco con fritas.
Buenas tardes.
No es el mismo calibre que tiene planteado el “render/proyecto “ del KF-51 de Rheinmetall para la función antidrone?
Hace tiempo lo postee, y @tanoarg me saco con fritas.
agradece!!...al precio que estan las fritas hoy en dia!!!Hace tiempo lo postee, y @tanoarg me saco con fritas.
Dual Mount Stinger.
El Stinger es un MAMPADS que seguramente será ofrecido en breve a la Argentina.
El Multi-Mission Launcher es una excelente opción para el EA y la FAA.
Polonia está desarrollando sistemas antidrone muy interesantes, de bajo calibre. 12,70mm
Estos también seguro nos podrán ofertar
Me conformo con el NASAMS-2 (que es el más probable)
Compatible con:
- AMRAAM AIM-120C7
- AIM-9X
- AMRAAM-ER (guía AIM-120C7 y motor de ESSM)