Primero saltan con la modernización del M-III, jajaja son eh!
Por qué no piden también el uno a uno! Juajuajua.
Ridiculizadores saludos.
Por qué no piden también el uno a uno! Juajuajua.
Ridiculizadores saludos.
KF86 dijo:Litio, no es que desconfie de tu fuente, pero das como muy probable la eleccion de M-2000C por parte de la FAA, pero tanto Sebastian, Claudio y CHACAL han disentido de esas posibilidades dando razones.
Litio71 dijo:-KF86:
-De los candidatos es el único del que hay "ruidos" ya sea por que
ya se lo esta nombrando en las publicaciones de Defensa internacionales como el sustituto de los "Deltas" como por que en la ultima visita de
doña Nilda a Francia se reunió con mandos del Armee d'Air para tratar
este tema.
-Sobre el otro candidato, el Hornet, no hay mas noticias que el
trascendido del ofrecimiento por parte de Boeing.
Saludosss
Y acá ya les contestaron. ¨NO GRACIAS SON OFENSIVOS¨, va encontra de nuestra política de DESFENSA.stalder dijo:El F18 esta ofrecido para reemplazar a los Finger / Mara
saludos
sebastian_porras dijo:De este modo es probable que en poco tiempo más, no quede ninguno de los más antiguos en servicio, disminuyendo aún más la capacidad operativa de la Fuerza, toda vez que no se vislumbra la adquisición de ningún reemplazante. (Santiago Rivas - Juan Carlos Cicalesi) Fuente: DeySeg nro.35
spirit666 dijo:Bueno, se nota que Rivas como Cicalesi piensan lo mismo que vengo diciendo desde hace más de 3 años y que quedó más confirmado que nunca luego de la Cumbre de las Americas en Mar del Plata, donde debieron operar los A-4AR a pesar de estar los Mirage y que incluso...hubo que adquirir misiles, lo que originó una rabieta a K.
Los pocos políticos que se dedican a defensa, tomaron nota de lo sucedido en Mar del Plata y a ésta altura ya casi no quedan dudas que los Mirage no tendrán un reemplazo directo e inmediato. Para eso estan los A-4AR.
Klarísimo
Derruido dijo:PD: Disculpa a los foristas si sueno demasiado agresivo y pesimista, pero yo sería el tipo más feliz del mundo si al menos se pudiera ver una luz al final del tunel, aunque sea ver ¨ALGO¨. Pero lamentablemente ni siquiera se ven planes, y eso es lo PEOR de todo. :(
No me molestaría en lo absoluto si dijeran, bueno por el término de 5 años las cosas en cuanto a material, seguirán así por que no hay guita. Pero hoy, ni siquiera se escucha hablar de algún plan de reequipamiento a llevarse adelante en el mediano o largo plazo.
gabriel urquiza dijo:Cuando se habla de la "defensa defensiva", yo me imagino unas FF.AA. armadas a la "japonesa", con cazas interceptores modernos apoyados por modernos awacs, pero aca no hay ni uno ni lo otro.
jet_jet dijo:Darle respuesta a lo que plantea amigo Derruido, es entrar en un terreno escabroso y cuyo tratamiento esta prohibido en este ambito que nos reune. Todos sabemos porque no hay respuestas, ni plazos, ni propuestas.
Un saludo amigo.:)
Tranquilo Nicanor, la sangre no va a llegar al río:) . Tan solo con que lleguemos a Octubre.Nicanor_Chile dijo:Entiendo la rabia amigos pero calmemos las pasiones, no desvirtuemos politicamente el post. :)
Saludos
Nicanor