Modernizando los Hornets

SG-1 dijo:
Listo, no hablemos mas,... ya entendí todo,.... todo, ... es TODO.
y se refiere a la frase: "Aviones nuevos recien el 2010."

PD: Nuevos para nosotros, claro.


Yo diría que tal vez no, tal vez el año que viene, como vienen anunciando
algunos amigos foristas, tengamos alguna novedad, la FAA necesita sustituir sus M-3 mucho antes del 2010, es de allí que tal vez se adquieran un primer lote de (14) M-2000, de los (24) que minimamente necesita la FAA para reequipar a la 6º Brigada, y el resto después cuando los últimos M-2000 S3 sean desprogramados
-Esta compra no afectaria al Arme d’Air ya que dejaria la suficiente cantidad de M-2000B/C S3 (15) para equipar a la unidad OCU (EC-001/05) que funciona en la base de Orange, y así esta unidad no tendría que ser
desactivada




spirit666 dijo:
Ok, la fecha que se menciona por Francia sería el 2010/2011, y en teoría los primeros ejemplares desprogramados irían a Brasil para conformar un segundo escuadrón. Recién entonces quedaría un remanente de M2000B/C -supuestamente para la FAA-.

Mi duda es cuántas horas tendrán dichas células para entonces y mi segunda gran duda es para qué nos sirve un RDI con misiles Super 530D a partir del 2012.

O sea reemplazaríamos tecnología de 40 años de antiguedad con tecnología de 30 años de antiguedad..... :confused: :confused: :confused:


-Sobre Brasil, dudo que adquiera mas M-2000 ya que estos para ellos es un SdA de transición, para que van a gastar dinero, mas en algo que van a
tener entre sus filas por poco tiempo???

-Sobre cuantas horas tendrían estas células, según datos el mas antiguo de los M-2000 acumula hoy 4500 Hs de las 7500 Hs de vida útil la cual puede ser extendida a mas de 8000 Hs sin ningún problema.
-Sobre la avionica, el radar RDI y los Súper R-530D, hoy serian mas que
útiles para la FAA, y para el día de mañana, si así lo desea la fuerza, se
los puede actualizar al estándar M-2000-5 MK.II

-Los M-2000B/C S3 RDI han recibido las mismas actualizaciones en sus sistemas que el lote S5 y es la misma con la que los M-2000 Galos de primera generación han vencido a los F-16 MLU durante los ejercicios de la OTAN.







Saludosss:cool:
 

Phantom_II

Colaborador
Seba, me parece que Joseph se referia a la oferta que hubo a ppios de este año, de F-18A con una electronica similar a la del C (incluido el APG 73), que lindo hubiera sido agarrar viaje en ese bondi!!
 
Litio71 dijo:
-Sobre Brasil, dudo que adquiera mas M-2000 ya que estos para ellos es un SdA de transición, para que van a gastar dinero, mas en algo que van a tener entre sus filas por poco tiempo???
Saludosss:cool:

Se me ocurre que la adquisicion tendría por finalidad cubrir todas sus necesidades operativas hasta la entrada en servicio del ganador de programa FX. Despues de la transicion, un destino para esos aviones puede ser Peru o Argentina.

Saludos
 
Phantom_II dijo:
Seba, me parece que Joseph se referia a la oferta que hubo a ppios de este año, de F-18A con una electronica similar a la del C (incluido el APG 73), que lindo hubiera sido agarrar viaje en ese bondi!!

Ah, esa no la sabìa, que pena...
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Aaa pero los F-18A ya están bastante hechos mierd@... lo bueno sería un C "puro" con algo modernizado.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Finback dijo:
Aaa pero los F-18A ya están bastante hechos mierd@... lo bueno sería un C "puro" con algo modernizado.

Saludos.


depende los que compres...y que YO sepa no hay mas modernizaciones para los Charlie... incluso los Rhino Block 0 antes de salir con APG-79 salieron con equipamiento del Charlie (como el APG-73)


no es lo mismo comprar ex USN que ex USMC o ex Canada como esta comprando las partes los Finlandeses (o fineses)
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si el F-35 se atraza seguro que van a seguir modernizando al Hornet . Creo que la relación Hornet-Super Hornet debe ser ó será de 3 a 1 ó 2 a 1 ( como mucho ) .

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
General Electric se alza con contrato de 524 millones de U$S para modernizar, mantener y hacer el soporte de los motores F414 que equipan a los F/A-18E/F Super Hornet y EA-18G Growler.

El F414 entrega el 35 % el más empuje que el GE F404s instalado en F/A-18 Avispones A-D, y también se destaca por mejoras introducidas para mejorar la fiabilidad y hacerlos más fáciles para mantener.



Los trabajos serán realizados en Lynn, MA(el 90 %) y Jacksonville, FL (10%), y se espera que sean completados hacia diciembre de 2010.
 
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