SG-1 dijo:Listo, no hablemos mas,... ya entendí todo,.... todo, ... es TODO.
y se refiere a la frase: "Aviones nuevos recien el 2010."
PD: Nuevos para nosotros, claro.
Yo diría que tal vez no, tal vez el año que viene, como vienen anunciando
algunos amigos foristas, tengamos alguna novedad, la FAA necesita sustituir sus M-3 mucho antes del 2010, es de allí que tal vez se adquieran un primer lote de (14) M-2000, de los (24) que minimamente necesita la FAA para reequipar a la 6º Brigada, y el resto después cuando los últimos M-2000 S3 sean desprogramados
-Esta compra no afectaria al Arme d’Air ya que dejaria la suficiente cantidad de M-2000B/C S3 (15) para equipar a la unidad OCU (EC-001/05) que funciona en la base de Orange, y así esta unidad no tendría que ser
desactivada
spirit666 dijo:Ok, la fecha que se menciona por Francia sería el 2010/2011, y en teoría los primeros ejemplares desprogramados irían a Brasil para conformar un segundo escuadrón. Recién entonces quedaría un remanente de M2000B/C -supuestamente para la FAA-.
Mi duda es cuántas horas tendrán dichas células para entonces y mi segunda gran duda es para qué nos sirve un RDI con misiles Super 530D a partir del 2012.
O sea reemplazaríamos tecnología de 40 años de antiguedad con tecnología de 30 años de antiguedad.....
-Sobre Brasil, dudo que adquiera mas M-2000 ya que estos para ellos es un SdA de transición, para que van a gastar dinero, mas en algo que van a
tener entre sus filas por poco tiempo???
-Sobre cuantas horas tendrían estas células, según datos el mas antiguo de los M-2000 acumula hoy 4500 Hs de las 7500 Hs de vida útil la cual puede ser extendida a mas de 8000 Hs sin ningún problema.
-Sobre la avionica, el radar RDI y los Súper R-530D, hoy serian mas que
útiles para la FAA, y para el día de mañana, si así lo desea la fuerza, se
los puede actualizar al estándar M-2000-5 MK.II
-Los M-2000B/C S3 RDI han recibido las mismas actualizaciones en sus sistemas que el lote S5 y es la misma con la que los M-2000 Galos de primera generación han vencido a los F-16 MLU durante los ejercicios de la OTAN.
Saludosss