Alguien me comentó que los Cheetah C de la FAE, que utilizaban sistemas una generación anteriores a los Kfir ofrecidos a la FAA, eran equivalentes a los M-2000, sin especificar que modelo.Que lindo hubiera sido tenerlo, para mi la mejor versión de la familia de los delta.
De cuanto hubiera sido el costo de 14(?).
Igual, hay un engaña pichanga ahí.8.000 horas, 15 años garantizados...
Igual, hay un engaña pichanga ahí.
8000 hs es la durabilidad de la célula una vez recorrida.Contad please...
8000 hs es la durabilidad de la célula una vez recorrida.
El tema es que ellos te garantizan los 8000 hs, y 15 años máximo de soporte. En 15 años ningún usuario a nivel mundial va a consumir las 8000 hs. A lo sumo, y con toda la furia, podes sumar 2000 hs de vuelo.
O sea a los 15 años, te quedas sin soporte, y una célula a la cual le sobran 6000 hs de uso.
Donde estaría el engaña pichanga?
A los 15 años, ello vienen con la solución, que sería re motorizar los aparatos.
Si, más que seguro que es una movida comercial.Es una movida de tablero, netamente comercial.
Los mando FBW en el Kfir, son un chiche. No le da ninguna ventaja.pero hoy me ofreces el NG con su nuevo motor, FBW y el 2052 como radar y lo agarro sin pensarlo, con armamento 100% israelí obviamente, al menos una docena.
Ya en su momento, con los cachorros, ofrecieron los UAV Hermes, y radares tipo Giraffe, junto a una variedad completa de armamentos, aire aire, y aire superficie.Te abriría otras posibilidades en SU mercado de armas.
No,Fafafa la morza fernandez.Tenia que firmar Rossi a fines del 2015, no?.
Si.Ya estaba todo casi listo..
Lo de la re motorización, es solo futurología/especulación. No sé si acá se hubiera hecho ese trabajo.Como dijo alguien, en unos años tendriamos a los F-16 junto a esos Kfirs(gris claro obviamente), y con esa remotorizacion, hasta el 2030/35 al menos, ademas de nunca habernos quedado sin la capacidad supersonica
La FAA quería hasta 24, e IAI tenía la diferencia en stock.Sueño Finback y nostalgicos.
2028/30
IV Brigada 24 F-16 MLU
IV Brigada 12 A-4AR, a reemplazar por mas F-16V.
X Brigada 14 Kfir