Que es lo que queres que pase?uffffff
ffff
no pasa nada
Que es lo que queres que pase?uffffff
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no pasa nada
el Silencio de las Ranas Inocentes?
Gracias michelun....totalmente diferente a la que dispongo, tenía c/no desde el 142(Fae-901) hasta el 151(Fae-910l), lo rescatable es que los aviones recibidos fueron más nuevos de lo pensado.Bien, me llegó la respuesta.
MSN-----Wing----Version-------Ex IDF-----FAE s/n----------D.d-----------Fate
-----------set n/o
150 153 C2/CE New FAE 901 03/82 stored 10/14 151 155 C2/CE New FAE 902 xx/82 stored 10/14 152 156 C2 New FAE 903 xx/82 w/o 12/08/94 153 152 C2 New FAE 904 xx/82 w/o 03/05/89 154 154 C2/CE New FAE 905 xx/82 stored 10/14 155 157 C2/CE New FAE 906 xx/82 stored 10/14 156 158 C2/CE New FAE 907 xx/82 Preserved 157 159 C2/CE New FAE 908 xx/82 Preserved 158 150 C2/CE New FAE 909 xx/82 stored 10/14 159 151 C2 New FAE 910 xx/82 w/o 07/02/85 169 169 C2 965 FAE 911 xx/95 l/s 10/03, not CE 168 168 C2/CE 933 FAE 912 xx/95 Preserved 162 162 C2 914 FAE 913 xx/95 w/o 24/04/98 148 148 CE 948 FAE 914 xx/99 stored 10/14 144 144 CE 926 FAE 915 xx/99 stored 10/14 B03 ? TC2 New FAE 930 xx/82 stored 10/14 B04 ? TC2 New FAE 931 xx/82 stored 10/14 B08 ? TC2 302 FAE 932 xx/95 w/o 21/10/04
-The ¨Wing set number¨ is the one on the data plate found inside the main wheel wells.
Enthusiasts often quote this ¨Wing set no.¨ as the MSN of the Kfir they inspected.
The ¨Wing set no¨ data plate of refurbished ex IDFAF and exported Kfirs almost never gives the real number and date of construction of the wing set, as these were completely overhauled before reattachment to the aircraft (and sometimes een mixed-up between aircraft on oerhaul at IAI before export to the new customers).
The data plate with the real MSN cannot be found on the outside of the aircraft: It is either hidden in the cockpit (RH lower side near the feet of the pilot) or inside the fuselage behind an inspection cover just behind the cockpit-
Traducción:
-El ¨Número de juego de alas¨ es el que está en la placa de datos que se encuentra dentro de los huecos de las ruedas principales.
Los entusiastas suelen citar este ¨Wing set no.¨ como el MSN del Kfir que inspeccionaron.
placa de datos ¨Wing set no¨ de los Kfirs ex IDFAF reacondicionados y exportados casi nunca da la
el número real y la fecha de construcción del juego de alas, ya que estas fueron completamente reacondicionadas
antes de volver a conectarlo a la aeronave (y, a veces, se confunde entre aeronaves en el recorrido de reacondicionamiento)
en IAI antes de exportar a los nuevos clientes).
La placa de datos con el MSN real no se encuentra en el exterior de la aeronave: O bien está oculta
en la cabina (parte inferior derecha cerca de los pies del piloto) o dentro del fuselaje detrás de una inspección
cubierta justo detrás de la cabina-
De nada!Gracias michelun....
Tomalo como info oficial de IAI.totalmente diferente a la que dispongo, tenía c/no desde el 142(Fae-901) hasta el 151(Fae-910l),
Los del segundo lote, y de segunda mano?lo rescatable es que los aviones recibidos fueron más nuevos de lo pensado.
Es posible conseguir fotos cuando eran fabricados los lotes de Ecuador?De nada!
Tomalo como info oficial de IAI.
Los del segundo lote, y de segunda mano?
Es un común denominador en todos los Kfir que se vendieron usados, ya sea a la FAE, FAC, SLAF, o ATAC
Siempre pongo, como ejemplo,a uno de los TC-2 vendidos a Sri Lanka, el cual tenía poco más de 700 hs de uso desde su fabricación, hasta el momento de ser vendido a la SLAF.
En algún momento, me habían prometido fotos de Kfir C-2 en proceso de modernización a CE.Es posible conseguir fotos cuando eran fabricados los lotes de Ecuador?
Tal como aparecen los c/no.
Sldos
De este accidente siempre me quedo la duda de si se logró recuperar algo del avión.
Si, algo se recuperó.De este accidente siempre me quedo la duda de si se logró recuperar algo del avión.