Monografico: Kfir

Finback Ale

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Bien, me llegó la respuesta.
MSN-----Wing----Version-------Ex IDF-----FAE s/n----------D.d-----------Fate
-----------set n/o
150153C2/CENewFAE 90103/82stored 10/14
151155C2/CENewFAE 902xx/82stored 10/14
152156C2NewFAE 903xx/82w/o 12/08/94
153152C2NewFAE 904xx/82w/o 03/05/89
154154C2/CENewFAE 905xx/82stored 10/14
155157C2/CENewFAE 906xx/82stored 10/14
156158C2/CENewFAE 907xx/82Preserved
157159C2/CENewFAE 908xx/82Preserved
158150C2/CENewFAE 909xx/82stored 10/14
159151C2NewFAE 910xx/82w/o 07/02/85
169169C2965FAE 911xx/95l/s 10/03, not CE
168168C2/CE933FAE 912xx/95Preserved
162162C2914FAE 913xx/95w/o 24/04/98
148148CE948FAE 914xx/99stored 10/14
144144CE926FAE 915xx/99stored 10/14
B03?TC2NewFAE 930xx/82stored 10/14
B04?TC2NewFAE 931xx/82stored 10/14
B08?TC2302FAE 932xx/95w/o 21/10/04

-The ¨Wing set number¨ is the one on the data plate found inside the main wheel wells.
Enthusiasts often quote this ¨Wing set no.¨ as the MSN of the Kfir they inspected.
The ¨Wing set no¨ data plate of refurbished ex IDFAF and exported Kfirs almost never gives the real number and date of construction of the wing set, as these were completely overhauled before reattachment to the aircraft (and sometimes een mixed-up between aircraft on oerhaul at IAI before export to the new customers).
The data plate with the real MSN cannot be found on the outside of the aircraft: It is either hidden in the cockpit (RH lower side near the feet of the pilot) or inside the fuselage behind an inspection cover just behind the cockpit-


Traducción:
-El ¨Número de juego de alas¨ es el que está en la placa de datos que se encuentra dentro de los huecos de las ruedas principales.
Los entusiastas suelen citar este ¨Wing set no.¨ como el MSN del Kfir que inspeccionaron.
placa de datos ¨Wing set no¨ de los Kfirs ex IDFAF reacondicionados y exportados casi nunca da la
el número real y la fecha de construcción del juego de alas, ya que estas fueron completamente reacondicionadas
antes de volver a conectarlo a la aeronave (y, a veces, se confunde entre aeronaves en el recorrido de reacondicionamiento)
en IAI antes de exportar a los nuevos clientes).
La placa de datos con el MSN real no se encuentra en el exterior de la aeronave: O bien está oculta
en la cabina (parte inferior derecha cerca de los pies del piloto) o dentro del fuselaje detrás de una inspección
cubierta justo detrás de la cabina-
Gracias michelun....totalmente diferente a la que dispongo, tenía c/no desde el 142(Fae-901) hasta el 151(Fae-910l), lo rescatable es que los aviones recibidos fueron más nuevos de lo pensado.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Gracias michelun....
De nada!
totalmente diferente a la que dispongo, tenía c/no desde el 142(Fae-901) hasta el 151(Fae-910l),
Tomalo como info oficial de IAI.
lo rescatable es que los aviones recibidos fueron más nuevos de lo pensado.
Los del segundo lote, y de segunda mano?
Es un común denominador en todos los Kfir que se vendieron usados, ya sea a la FAE, FAC, SLAF, o ATAC
Siempre pongo, como ejemplo,a uno de los TC-2 vendidos a Sri Lanka, el cual tenía poco más de 700 hs de uso desde su fabricación, hasta el momento de ser vendido a la SLAF.
 
De nada!

Tomalo como info oficial de IAI.

Los del segundo lote, y de segunda mano?
Es un común denominador en todos los Kfir que se vendieron usados, ya sea a la FAE, FAC, SLAF, o ATAC
Siempre pongo, como ejemplo,a uno de los TC-2 vendidos a Sri Lanka, el cual tenía poco más de 700 hs de uso desde su fabricación, hasta el momento de ser vendido a la SLAF.
Es posible conseguir fotos cuando eran fabricados los lotes de Ecuador?
Tal como aparecen los c/no.
Sldos
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Es posible conseguir fotos cuando eran fabricados los lotes de Ecuador?
Tal como aparecen los c/no.
Sldos
En algún momento, me habían prometido fotos de Kfir C-2 en proceso de modernización a CE.
Y hasta ahora, sigo esperando.
En cuanto a tu pregunta, consulto, pero lo dudo. No sé por qué, todavía hay ciertos recelos a compartir fotos de ese tipo.
Me pasó con los Cheetah C, que de los cuales, conseguí todos los N/C de IAI, y no pude obtener correlación de dichos números con las patentes que llevaron en Sudáfrica. Y mucho menos una foto de la reconstrucción de alguno de estos aviones.
 
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