Si, pero esta vez, la teórica propuesta, tendría que llegar con algunos cambios.
¿Cómo qué? Aclaro que lo digo posta eh, no en joda...
Si, pero esta vez, la teórica propuesta, tendría que llegar con algunos cambios.
Motor,y asiento.¿Cómo qué? Aclaro que lo digo posta eh, no en joda...
Ahí ya no estamos hablamos de un stop gap.Motor,y asiento.
Mepa que hay otras cosas que deberiamos agregar....FBW?Motor,y asiento.
El J-79,por su disponibilidad, hoy, y hasta dentro de unos cuantos años más, no sería problema.Ahí ya no estamos hablamos de un stop gap.
Para stop gap estimo que los paisanos te sacan j79 de la galera...
Con una inversión en su reingeniería bastante importante. Pero si, tenés aparato para 25/30 añosahora ... si te vas a meter en reemplazar motor y asiento (supongo 414 + Collins) ya estamos hablando de un avión nuevo... con AESA... ya sería un multirrol hecho y derecho sin restricciones para tirar un par de décadas fácil.
Ni idea.PD: Donde hay que firmar?
Para que? El kfir es un avión estable.Mepa que hay otras cosas que deberiamos agregar....FBW?
Yo tenia entendido que se lo iban a dar al menos de alguna mención aca en el foro o en otro portal.Para que? El kfir es un avión estable.
Ese tipo de mandos, es para estabilizar aparatos inestables.
Eso es lo que IAI ofrecía para el Kfir NG. Así como también un tanque adicional de combustible.Yo tenia entendido que se lo iban a dar al menos de alguna mención aca en el foro o en otro portal.
Vos decis?Eso no
Excelentes fotos!!!
Que otro?Eres gil como el otro
Si,pero en la foto que yo subí, los aparatos eran de la FAE.@michelun por ahi me equivoco, pero con respecto a esta foto, dice que se trata de los de Sri Lanka, vos no habias pasado una foto parecida antes?