Que manía los funcionariod de ponerse en los cenotafios.
Me parece de los mas bajo, desubicado y me faltan palabras para expresar mi mayor repudio por esta horrible práctica. Debería estar prohibido por ley colocar un nombre particular, sea quien sea el político de turno.Que manía los funcionarios de ponerse en los cenotafios.
Me parece de los mas bajo, desubicado y me faltan palabras para expresar mi mayor repudio por esta horrible práctica. Debería estar prohibido por ley colocar un nombre particular, sea quien sea el político de turno.
De la ciudad de .... y sus ciudadanos para...; De la Armada de Argentina en Honor a sus héroes; Del Club de Leones a sus Heroes de Misiones etc. Pero colocar mi nombre en un cenotafio me parece ÚLTIMO. Hay que luchar para que esa práctica no se realice más.
Abrazo
Monumento recordatorio en homenaje a los pilotos argentinos de MLV
Ciudad de Rio Gallegos.
créditos de las fotos Sr VGM Osvaldo Di Brina RI 7
Esa es la cara de Nestor Kirchner!
Los obsecuentes de Rio Gallegos se están burlando de nuestros héroes!
Gracias, igual quedó aclarado que no fue ex profeso, solo que en nuestro querido país es muy difícil creer en coincidencias.
Manuel: gracias por las fotos
k'pla: gracias por la aclaracion
Lo que pasa es que estaba en la vereda...no dentro del predio...Esa zona es toda naval. El Circulo de Oficiales de Mar, el Club Arsenal Zarate y los Institutos de Formacion de la PNA (a unos 200m). En club Arsenal se juntan decenas de parvulos, prepuberes y puberes a hacer educacion fisica. O sea, siempre esta lleno de pendejjos. No los podes tocar a los pibes por mas bardo que armen...son menores...Ojo por ahi se cayo solo porque hace 2 o 3 semanas hubo un temporal en Zarate...Bien por el Círculo...
Yo tampoco lo puedo ver, "Forbidden"Monumento ubicado en el Mercado Central de Buenos Aires en Tapiales, Partido de La Matanza