thunder
Izar mi bandera, ja, siempre esta adelante y mi corazon detras!!! ( palito ortega) jajaja, perdon pero me vino al pelo!!!
Hace un tiempo cuando fui a un izamiento, le deje a unos de los Gendarmes....disculpa, pero no ves que la Bandera esta enrredada???- Me responde : Y que queres que haga que la vuelva a bajar, esto pasa siempre cuando hay viento.....Lo mire di me dia vuelta y me fui......Ni siquiera un defensor de mi patria hace los honores correspondientes!!!....
Otra cosa cuiriosa, no se escucha mas un hinmo, ni redoblantes, solo saludos y silencio!!! No hay Granderos y Patricios, apesar que se pidieron...una verguenza!
Otra cosa a los que le interesa, este fin de semana se hace una nueva Inaguracion del campo de la gloria en San Lorenzo, segun escuche nuestra "presidente".....no va a mandar ninguna comitiva para hacer los honores correspondiente porque dicen que solo va a ir el vice!!!!......Digamos no Granaderos, No Patricios, nada.....ooooooootra verguenza nacional van!!!!
Tengo ganas de insultar pero me hecharian!!!!:banghead:
Saludos
Fer
---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:03 ----------
Silvio no es boludeo solo di mi punto de vista, nada mas, porque esto si y los otros no???
Me entendes el punto de vista, alomejor me exprese mal!!! o no, fui muy directo, no se....
Pero me da bronca nada mas que eso!!!
Saludos Silvio espero que me entiendas!!!
Fer