Moto pequeña hace el trabajo y cabe en cualquier lugar.Las unidades del Mando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (AFSOC) están utilizando mini-motocicletas Kawasaki KLX110L/KLX110R L modificadas comercialmente en entornos austeros. Estas mini-motocicletas se utilizan para operaciones en aeródromos y son lo suficientemente pequeñas y ligeras como para desplegarse en paracaídas, sujetarse al costado de un helicóptero o guardarse en la parte trasera de un vehículo.
Como usuario de bicicleta plegable, veo con agrado estas cosas.
Muchas veces, pequeño es mejor.
Algo interesante es que, a pesar del menor tamaño, no renuncian a capacidad de carga. Aunque tampoco son necesariamente más ligeras que sus contrapartes mayores.
¿Defectos? un comportamiento un poco más nervioso y se pierde algo de movilidad, comparado con motocicletas de rodados mayores.
Sopesando, creo que los pros superan a los contras y el futuro esta en las mini motocicletas.
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