Conozco una que es instructora de tiro, paracaidista (militar y civil), atleta, e hija de un VGM, que hoy esta en el RegAsAereo .... un ejemplo la negra.He escuchado de artilleras de M113 y de Paracaidistas, las cuales hacen los ejercicios en conjunto con los hombres de la unidad
Cuando estuve en Israel; visitamos un campo de entrenamiento de Merkava y casi todas las tripulaciones eran chicas que no superaban los 20años. La mujer puede ocupar cualquier puesto dentro de las FFAA el problema pasa más bien por el tipo de misión. La ventaja que me dá es que me libera más hombres para ir al frente.
Por un capricho. Sinceramente no iguala nada hacer eso, solo enchastra la historia.Para no irnos de tema. Yo solo pregunto por qué se viste de granadero historico una mujer.
Y ... enchastra no queda muy bien. Pero no habian "granaderas", eso si.Por un capricho. Sinceramente no iguala nada hacer eso, solo enchastra la historia.
comparto.Una guardia femenina a lo Juana Azurduy seria otra cosa ...
Porque les lame todo un huevo.Para no irnos de tema. Yo solo pregunto por qué se viste de granadero historico una mujer.