La cuestion es simplemente que, hay gente y gente...a que me refiero:
La mayor diferencia e "inferioridad" por asi decirlo que tiene la mujer respecto al hombre, es que tiene aproximadamente diez veces menos testosterona que su contraparte masculino, esto se traduce en menor masa muscular (Y libido, ademas de otras cosas, jej) y mayor dificultad para obtenerla.
De ahi que sean naturalmente mas debiles que el hombre, simplemente tienen menos capacidad para desarrollar musculo.
Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan, simplemente quiere decir que les cuesta mas, aka: tardan mas y el limite genetico por asi decirlo, es mas bajo que el del hombre.
Ahora, si uno ve los examenes de aptitud para el ingreso de ingreso en cuanto a las aspirantes femeninas, notara que los requerimientos de esfuerzo fisico son inferiores para ellas, que para los hombres, ahi empieza el problema...
Si a el hombre le piden que haga 15 dominadas en barra, a la mujer le piden 8 (Por poner un ejemplo cualquiera), incluso tomando en cuenta que ella pesaria considerablemente menos que el aspirante masculino, digamos 8 dominadas pesando 50Kg, vs 15 dominadas pesando 75 o mas. Lo mismo para el resto de las aptitudes, carrera, flexiones, etc.
Entonces, desde el principio estan admitiendo a alguien que es fisicamente inferior, no se que esperan...ese sistema simplemente carece de sentido comun, despues esperan que carge con la misma facilidad que un hombre una pepa de 50kg...
El sentido comun me dice que si quieren mujeres que puedan hacer las mismas tareas fisicas que un hombre, entonces deben pedirle que rinda mas que el menos fuerte de los hombres, tomando en consideracion que pesan menos.
Si un aspirante no puede entrenarse y dedicarse a desarrollar sus aptitudes fisicas hasta superar el nivel minimo, entonces no tienen vocacion o voluntad y no deberian pensar en servir, sea del genero que sea.
Que les va a llevar mas tiempo, seguro, que les va a ser mas dificil, seguro. Pero, ¿es posible?, absolutamente.
Aquellas que logren eso, serian probablemente personas con verdarera vocacion y voluntad.
Pero estoy seguro de que si esto fuera demostrado y una mujer lograse eso, empezarian a hablar sobre la higiene, o alguna otra cosa, algo se les ocurriria...