No es importante castigar a alguien. Simplemente queria decir que conosco los casos de sanciones a foristas para falta de respecto a personas publicas o historicas
Las sanciones fueron por violar el reglamento. Aqui no se sanciona, ni se sanciono nunca, ni se va a sancionar jamas por ideologia. Y si no te parece importante castigar ¿para que lo traes a colacion?
Pero el reglamento en es este caso no es mas importante. Mas importantes son las reglas de el comportamiento humano.
NO. El reglamento es mas importante que las variaciones eticas de cada persona. No es al reves. Licastro, Pablo, yo y muchos otros somos dueños de expresarnos como nos plazca, aunque para otros no sea etico, de la misma manera que no comparto tu etica de defender a la monarquia. Ni la tuya, ni la de los foristas adoradores monarquicos. Aunque no la comparta, jamas voy a pretender imponer una censura previa como lo hiciste vos. Estamos en pleno derecho de expresarnos, y es el reglamento que todos aceptamos, el origen de las normas que nos rigen en este ambito.
No es bueno faltar de respeto a personas que han muerto recientemente.
Para vos. Para mi depende. Me parece mucho peor la hipocresia.
Esta es mi opinión, pero creo que mucha gente piensa en una manera similar.
Y muchos otros de la manera contraria.
Pero el reglamento no dice de eso directamente.
Entonces no hay nada mas que discutir sobre la sugerencia de sanciones.
Y a mi no, de nuevo. Quiero retruco. ¿Que onda? Lo politicamente correcto queda a discresion de quien lo escribe. Si buscas censurar las expresiones de otros, te equivocaste de foro. Aqui somos todos grandes, y responsables de lo que decimos. Por supuesto que podria haberme expresado mas neutral, pero elijo no hacerlo, y es mi derecho, y el tuyo.
En mi opinión incluso que hablamos de persones que no nos gustan podemos usar expresiones neutrales.
Cosa tuya, que no necesitas imponerla a otros. A vos te gusta asi, a otros no. Estan en regla las dos.
Que daño fue traído por la utilización del título?
¿Titulo que gano por venir al mundo a traves de la sagrada, estem..., matriz de su madre, y la bendita sangre de su padre?
Pero no tenía ningún privilegio en relación con el título. Se necesita juzgar a una persona buscando todos los elementos buenos y malos
Seguro que no tuvo ningun privilegio, claro, nada, por eso se gano con su esfuerzo y laburo el derecho a que lo tratemos aqui...
Creo que estan siendo injustos, no con los Habsburgo, sino con Olenka.
¿Como? aqui nadie la censuro, ni le pidio que cambie su forma de expresarse, ni que mitigue sus opiniones.
¿Donde esta la injusticia andres? Demostrala.
- Por empezar, su postura es perfectamente válida, y no se la puede desacreditar tan fácilmente como muchos pretenden.
Claro que es valida, y no la comparto, y la voy a pelear a muerte como tantos otros antes. Ello no quiere decir que se la ataca a ella. Estas entendiendo para cualquier lado.
De hecho, el debate desatado me interesó bastante, y acabo de redactar un post sobre el asunto en la sección de todo un poco, titulado, "Reflexiones sobre la democracia".
Buena suerte con el thread.
- Por otra parte, no creo que la noticia carezca totalmente de interés, como le ha parecido a Buitreaux. En esta misma sección se han publicado muchas notas de color relativas, por ejemplo, a parientes lejanos de Hitler viviendo en EE.UU. o Inglaterra.
¿En HISTORIA MILITAR? Son un exito esos hilos por cierto.
A los aficionados a la historia puede interesarnos perfectamente, si se tiene en cuenta que la Casa de Habsburgo se remonta hasta el Sacro Imperio Romano Gérmanico.
Generaciones enteras de parasitos. Sacro-parasitos.
Así que si bien respeto el escpeticismo de algunos, me parece excesivo espetar a Shandor con un "¿Qué carajo importa?"
A vos y a muchos mas les parecio eso. A mi tambien me parecio excesivo, y por ello mismo lo escribi asi.
Y más aún teniendo en cuenta que muchos foristas son sancionados por usar ese mismo tono.
NO. De nuevo con esta historieta. Nunca se sanciona el tono, se sanciona el contenido si este viola a la reglamentacion. Lo que estas haciendo es acusar a la moderacion de parcialidad y censura andres. Cuidado que si insistis con esto, vas a tener que demostrarlo, porque es una acusacion fuerte.
Sin embargo, incluso la situación de la muerte de un asesino, terrorista u otro criminal el respeto es necesario.
No sabes como voy a llorar cuando se mueran algunos. Tengo lista una caja de petardos para festejar el
descenso de uno en particular. Ojo que es argentino eh, tambien se los puede criticar, por mas que no sea europeo...
A claro, podemos decir que sentimos alivio de que esta persona no representa amenaza nunca más, pero expresar una alegría excesiva o insultar no es en gusto bueno.
Para vos. Para mi tampoco. En este caso al menos no hay nada para celebrar. Tampoco nada para censurar.
Decimos de Otto de Habsburgo. No fue asasin ni terrorista. No representó amenaza para civilización.
Casi nada, solamente el ultimo de una dinastia maldita. Dinastia que acepto hasta el final de sus dias, en pleno derecho.
Las opiniones basados solamente en su origen aristcrata no son justificados.
¿Ah no? Gracias por el dato. Despues dejame una lista sobre lo que puedo opinar libremente, asi al voleo, sin pensarlo ni un segundo, como hago siempre.
Pero si alguien querria discutar de sus vistas politicas o sus acciones y criticarlas, esta bien.
Eso es lo que estamos haciendo.
Puedo discutir de Habsburgos, de aristocracia y otras cosas, pero querria argumentos racionales no basados en odio.
¿Odio? Deja de tirar fruta y ver fantasmas.
De hecho festejaron en silencio, porque tenían miedo del régimen de comunistas.
Otros aristocratas/monarcas.
Pero hay gente que opina sin saber mucho...
Si claro, y otros que hablan solo por ser bendecidos con una boca (o dedos) para hacerlo. Menos mal que contamos con verdaderos iluminados que nos educan con sus intervenciones, salvandonos de la ignorancia y la mediocridad.
Tiene usted razón. Un tema es interasante (por mi), pero no es de "Historia Militar".
Es un OT gigante, todo el hilo.
Otto de Habsburgo no fue militar. Sería mejor para mover todo el tema a "De Todo un Poco".
Por supuesto, donde nos hubiesemos ahorrado 3 paginas de dimes y diretes. Bueno al menos, ahi ni lo hubiese pispeado al tema, y se hubiesen salvado de mis opiniones viciadas de nulidad por el odio que destilo (!), y las injusticias a las que someto a los que no comparten mi opinion (!!).
Sarcasticos saludos.