Derruido
Colaborador
Tarde ya lo abrí.:(Finback dijo:No sirve.
PD: Interesante el video, de que año será?
Pero yo hablo de la familia Delta, los muchachos preguntan que es un LCD. :( :( :( :(Halcon_del_sur dijo:El Pampa II tiene sólo una LCD porque es todo lo que le pusieron al tablero, después un HUD y los demás instrumentos son analógicos. No creo que sea para tanto el shock, mucho menos si pasan a A-4AR.
Saludos.
Derruido dijo:Bueno bajando un par de cambios , creo que los Porteños nos han enterrado un poquito cuando van al exterior.
Todos en el exterior creen que el Argentino es como el Porteño. :( :( :(
Salute.
PD: Perdón si ofendí a algún Porteño:( , pero esa es la verdad.
Originalmente publicado por Derruido
...Si los próximos pilotos de caza, entrenan en un avión con tan buena avionica . No será un shock demasiado grande, el tener que volar después aviones con tecnología del año del ñaupa.:(
Lo digo por la familia Delta, imaginen acostumbrarse a ver información en una pantalla de cristal líquido, para después tener que buscar información en un tablero art decó:(
Deus oiga a voçé!!!!!! Brorher trasndessssssssssEFA1974 dijo:A esa altura ya los Deltas estaran bajo tierra y quizas los piotos de la FAA esten volando M2K u otro sistema bastante mas moderno que los bien prehistoricos (al menos a juzgar por su avionica) Deltas!!
Saludos:)