Muy buenas noticias del AT-63

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
El UCAV fallo las 2 primeras pruebas de interceptacion de misiles MM-38 , incluso si bien puso dañar a uno no consiguio su derribo, el tema es que solo cuenta con un arma de 0.22 pulgadas de calibre y tan solo 75 disparos,hasta que no salgan los misiles de guia infrarroja y no se consigas los reactores indicados,el ASAAT-34C esta destinado al fracaso...
 

Iconoclasta

Colaborador
Flanker2000 dijo:
El UCAV fallo las 2 primeras pruebas de interceptacion de misiles MM-38 , incluso si bien puso dañar a uno no consiguio su derribo, el tema es que solo cuenta con un arma de 0.22 pulgadas de calibre y tan solo 75 disparos,hasta que no salgan los misiles de guia infrarroja y no se consigas los reactores indicados,el ASAAT-34C esta destinado al fracaso...

:(
 
Cada vez que leo este post...

Cada vez que leo este post, me entusiasmo con el título y después lo leo y tengo ganas de llorar... Nunca llegan o nunca se confirman las buenas noticias para el Pampa. En qué verdadera situación está? Son realmente buenas noticias, que habiendo volado en el 84, siendo una maravilla como avión, tengamos un puñado, nuestra propia Marina no los compre y no hayamos colocado ni uno solo afuera, con todos los "superaliados" que tenemos y que todo el tiempo nos abrazan??? La verdad, es para reflexionar profundamente qué es lo que los argentinos tenemos en el mate... abrazo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
F-117 dijo:
s los "superaliados" que tenemos y que todo el tiempo nos abrazan??? La verdad, es para reflexionar profundamente qué es lo que los argentinos tenemos en el mate... abrazo.

¡¡¡No nos abrazan, solo tantean donde clavarnos el puñal!!!
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Jejjeje un poco exagerado...
Bueno bajando un par de cambios:rolleyes: , creo que los Porteños nos han enterrado un poquito cuando van al exterior. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Todos en el exterior creen que el Argentino es como el Porteño.:rolleyes: :( :( :(

Salute.
PD: Perdón si ofendí a algún Porteño:( , pero esa es la verdad. :rolleyes:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Porque el porteño es el único con guita para salir al exterior. Mejor no hablemos de los cordobeses que se van afuera. Juas!
 
Uhhh no de nuevo con ese tema... no empecemos.
Derruido, no sólo la minoría de los porteños es así, hay tambien de todo el país que se comportan de esa forma.
Sigamos con el At-63 mejor.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Porque el porteño es el único con guita para salir al exterior. Mejor no hablemos de los cordobeses que se van afuera. Juas!

Es fácil detectar un Porteño de vacaciones, cuando uno viaja a cualquier lado.:eek: :( :( :( :(

El que crean en el exterior que el Argentino es agrandado y todo lo demás no es culpa de la Gente del Interior, como despectivamente nos tratan al resto de los Argentinos.:mad:

Salute

PD: Mejor sigamos con el Pampa.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Perdón por mi sobresalto, pero no me conforman del todo esas etiquetas que nos ponen a los porteños.
Sobre el Pampa II puede ser que en Abril estén listos los otros 3 últimos del lote de 6 AT nuevos???
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Es culpa de algunos, no de algún lugar específicamente. Igual la imágen cambió últimamente.

Mirá Finback, eso únicamente lo pueden decir aquellos que no viven en BA y no están influenciados por lo cotideano. Es como si vos te vas de tú casa a una Universidad de buenos modales y volvés años después. Es ahí que recien podés apreciar las fallas del resto. Tal vez no es un buen ejemplo, te doy otro. Uno convive con las mismas personas día tras día, y parecen que siempre están iguales, recién cuando los dejás de ver un buen tiempo al reencontrarte te dás cuenta de que han cambiado.

El convivir todos los días dentro de una comunidad no te permite apreciar los defectos, que sí puede apreciar el resto de las personas que no viven en ese lugar.

Te puedo asegurar que a veces son bastante pesados de soportar. Para el Porteño no existe nada mejor que BA.

Salute.^

PD: Y basta del tema por mí parte.
 
Arriba