juanma_atp dijo:
Entonces hace la de siempre: tira bajones, deci q nada vuela y ahora agregale q la gente de lo q era la direccion de sistemas son unos inutiles.
La otra que podes hacer es llamarme mentiroso,
Pero ojo, cualquiera de las 2 cosas q digas va a estar sin fundamento.....
(para variar no?,
che no se te vio volver por el tema donde hablabas de los supuestos peligros de dispararle un magic a una bengala)
Primero ante todo, no tiro bajones simplemente reflejo la realidad.:(
La FAA por lejos está en su peor momento, hacé un listado de los Sdram que están operativos en su plenitud y después me contás.
Te doy tiempo, che...........
Por otro lado, jamás traté de inutil a algún miembro de la FAA, en todo caso sí lo hice y sí lo hago cuando me refiero a los sujetos que deben aportar la tarasca para que la fuerza sea realmente una fuerza. Pero como la tarasca no la pueden poner los propios hombres de la FAA, a los inútiles hay que buscarlos por otro lado. Digo no?
Sobre que no entré más al topic al que hacés referencia, la respuesta es fácil. Ya no dispongo del tiempo que tenía para poder navegar y postear en el foro.
Aún sostengo que disparar bengalas desde otra aeronave para que un misil le pegue a la susodicha, es riesgoso. Si mal no recuerdo la bengala solo emite IR y los misiles además de captar dicha señal tienen sensores que permiten determinar la cercanía con un avión. Reitero.
Un misil se lanza desde una distancia de varios Kilómetros, por ende la otra aeronave directa o indirectamente puede quedar dentro del radio de detección del misil. Las brujas no existen, pero...............................
Te puede salir bien una, dos, tres, ............ pero alguna vez te va a terminar saliendo mal. Por algo los paises con guita
usan drones, no arriesgan una tripulación y una aeronave para lanzar un señuelo.
El problema acá es que somos uno secos de m........:( :( que para poder practicar debemos improvisar con lo que hay a mano. :(
Me olvidaba, los nuevos misiles están preparados para no darle bolilla a los flares o bengalas, o como te plazca llamarlos.
Salute
El Pesimista.