Puedo yo?
los LARC-5 tienen unos tapones de desagote q van en el motor, por ahi se olvidaron de ponerlos, hace muchos años en Baterias se hundio uno por la falta de estos, era durante una de las tantas salidas q hacian, en esa oportunidad murio toda la tripulacion debido a la temperatura del agua, era invierno
Es dificil que se hunda salvo que lo perforen de lado a lado en varios lugares, a lo mejor la carga se corrió y el bicho dió media campana.
Y siguió a flote pero invertido, de ahí que lo hayan podido recuperar.
Salute
Derru
No derru si lo cargas de mas se hunde como el Titanic en las bandas tenes unas líneas de colores que te indican si te pasaste de la carga o no. Y lo del tapón de Picher u algo así es verdad si no lo pones te hundís el accidente que hacen referencia ocurrió en el 84 u 85 en la Base Baterías. Y se ahogaron todos porque no llevaban salvavidas y se los llevo la corriente ya que el mismo fue cerca del canal de acceso :banghead:
COMO VERAS ROJO PELIGRO
te equivocas!
Es un camion feo que flota!
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::leaving: :nopity:Juanma, ¿Te acordás que hace unas semanas atrás yo preguntaba de quién era el bicho ese...?
Mira lo que pasó...
Voy a "descontaminarme/desenmufarme"...
Permiso...
PD: Saluditossss!!
No puede ser don G lock báñese con ruda macho como dice Tábano jajajajja
En la IMARA los VAO también son llamados Patos.
Al lanchón con ruedas.
Aqui foto de Archivo