Espero que Figueredo levante su ánimo. Acá les dejo un anuncio de Navantia:
Nota de Prensa
:cheers2:
Nota de Prensa
sí yo lo sabia..............
Pero sí, sí estoy contento :hurray:
No solo por eso....
Saludos!
Argentina = Brasil = Chile
Justamente, y te diría que es así desde hace cerca de una década.Argentina = Brasil = Chile
¿Será también porque el congreso de USA autorizó a Boeing la transferencia de tecnología para los F18 si los adquieren?
Pero:
Chile compra.
Brasil, may be.
Argentina NO WAY.
Esa amigo Doc, es la gran diferencia de ese ABC.
Salute
El Derru
A Argentina se le autorizo la venta del Aegis desde que se hablaba de las Meko 200 AAW... Ya lo dije en el 2007, y 2008... Y Chile estaba autorizada tambien, asi que por supuesto que Brasil lo esta.
Lo que esta liberado para un pais, lo esta para los tres...
Por Dios muchachos, si la ARA esta autorizada para comprar los P-8 Poseidon, que en algunos aspectos es mas delicado que el Aegis, como no le van a vender (si los quisiera y pudiera pagar) los SPY-1D...
En mi punto de vista, por tener cuantidades muy grandes de sistemas estadunidenses, la MB no vá por los buques de Navantia.
Reafirmo, opinion personal.
Saludos.
Lica, depende muchisimo... Si es el de tamaño full (La version Delta) o la mas chica (Foxtrox). Ademas de cuantos iliminadores le montas, posiciones de operadores, si cuentan con fiber-optic multiplexing systems o no, de cuantas jaulas son los VLS, si le sumas tambien ESSM, etc...
Un sistema como el montado en las F-100, Kongo, o las KDX-3, solo en AEGIS (antena, armarios, electronica) estan hablando de unos 200 a 300 millones de dolares...
Abrazo!
Eso Marito, más todo lo otro supongo. Por que sinó COMPRO, COMPRO.
Cual es el precio final de un bicho como esos.............800 lucas verdes¿?
Besos