No es crítica ni sugerencia

Pero como esta cerrada la "alerta de documentales".

Hoy a las 23:30 en canal 7 documental "Malvinas como nos lo contaron".

Saludos y si hace falta mover esto a donde corresponda, perdon por el trabajo extra a los moderadores.
 
Un desastre, fueron 2 tiempos de 10 minutos c/u con imagenes de Iluminados por el fuego y todo.:banghead:
Estos imbeciles no saben que 649 heroes dieron la vida por la patria en Malvinas?
Se podria haber llamado " Malvinas como faltarle el respeto a nuestros heroes ".
 

g lock

Colaborador
Bueno, por algo el título, precisamente, es:
"Malvinas, nos lo contaron". (El tema es quién nos lo contó, ¿No?)
¿Qué se podía esperar en este caso, en el Canal Estatal...?
Frío
Hambre
Chicos
Torturas
Proceso
Militares malos
Armas viejas
Etc...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas Señores:

Demasiado laburo estos días y me lo perdí.
Alguien sabe si lo subieron a Internet y, en tal caso, donde verlo?.

Los comentarios al respecto no dejan dudas, igualmente necesitamos saber que cosas se dicen y como sigue la campaña no sea cosa que algún día Malvinas sea una mala palabra.

Un abrzo.
Gabino
 
Es verdad por lo tendencioso se transformo en media hora pedorra pero rescato que mostraron en un reportaje un pozo de zorro con un soldado misionero diciendo que estaba contento por estar ahí, para las huestes del Cecim y la caterva detrás de Iluminados por el fuego es una patada en las muelas. Saludos
Hernán.
 
Otros 40 segundos para rescatar, cuando Nicolas Kasanzew le pregunta al Cura en los bombardeos del 1 de Mayo, con las calles desiertas " Donde va Padre? " y el cura le dice " Voy al Hospital por si necesitan algo " un grande el Padre tenia una valijita en una mano y algo parecido a un cuadro en la otra. Te acordas Nicolas que era lo que se parecia a un cuadro ?
Saludos.
 
que no valia la pena el Documental?

Me parecio que se no ahondo ni si quiera en lo que el título proponía. Muy poco media hora.

Lo que estubo bueno fueron algunas imágenes inéditas, al menos para mi, como la entrevista a Camps.

Creo que esta ves se les fue la mano con la linea editorial del canal, que por lo general comparto. Pero ponerle todo el expediete oscuro a Seineldin, por echos (re contra reprochables) que "va a cometer"...

No se, me desiluciono. Esperaba mas, mira que podrían haber mostrado las apas de "Gente", que se yo, un montón de cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=mjM0MlqQvF4

http://www.youtube.com/watch?v=_IKBVpHew3E

Para mozila firefox hay un complemento para bajar los videos de youtube.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El león no come pasto, ¿por que algunos se sientan frente al televisor a esperar a ver si lo hace? En serio esperaban otra cosa de canal 7 y el "amigo" Anguita.?
 
B

bullrock

lo que pasa es que la idea de malvinas es mostrar a los pibes sufriendo, en ningun canal de aire vi que se esforzaran en hacer algo serio del tema.
nos vamos d e un extremo al otro.. y hacer esto es una falta de respeto tambien

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

igual reitero lo que dije una vez y me olvide hasta recien asi que no se que contestaron.. hacer alertas por mail, porque los giles nos enteramos tarde :(
 
lo que pasa es que la idea de malvinas es mostrar a los pibes sufriendo, en ningun canal de aire vi que se esforzaran en hacer algo serio del tema.
nos vamos d e un extremo al otro.. y hacer esto es una falta de respeto tambien

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

igual reitero lo que dije una vez y me olvide hasta recien asi que no se que contestaron.. hacer alertas por mail, porque los giles nos enteramos tarde :(

:cheers2:
 
Arriba