No viajo en tren ni en un avión: voy en helicóptero

B

bullrock

O sea, que si no beneficia a todo el país no vale...
Por cierto, a mi tampoco me benefician los subsidios megamillonarios en gas que tienen los porteños...:yonofui:

¿Faltan bimotores? Se consiguen: en propiedad, alquilados, leasing, propiedad compartida, etc., ese es un detalle pequeño.
Habría que ver la normativa de Sao Paulo, pero me parece que allá permiten monomotores y no sería descabellada la autorización. Estadísticamente (no mero verso) ¿cuántos palos de monomotores ocurrieron que se podrían evitar si fuera bi?

te comento que la aviacion es un poco mas complicada.

tenes que seleccionar el helo bien, ver el mercado, ver cuanto podes ganar, las bases, donde hacer mantenimiento, etc.. lleva muchisimo estudio

y no te imaginas lo que es conseguir 1 avion, tramites, papeles, historial, inspeccionarlo, etc etc

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y habilitar un helipuerto en medio de la ciudad o varios como quiere este cristiano no debe ser moco e pavo

M

Me 109

Nadie dice que sea fácil. Pero si no se da el primer paso nunca se puede avanzar.-

Paulo colgó la normativa ANAC para Sao Paulo (gracias por cierto). Sería cuestión de analizarla.-

Por otra parte, Ratazzi -precisamente- no es un improvisado en el área de negocios.-

A mi no me parece mala idea, si se empieza bien, en algun futuro pueda llegar a estar al alcance de todos (al a ver demanda)
ademas daria buenos trabajos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tiene razon Buitreaux, en los años 20 nos prometian que para esta epoca los autos desaparecerian y todos tendriamos nuestro autogiro en el garage!!!
Tienen que cumplir esa promesa....quiero mi autogiro :banghead:

B

bullrock

bueno, si tenes algo en el garage...girar gira..y solo también.. solo que no es como el que te imaginas :p