Guitro01 dijo:El error Purilacroix es pensar que quienes no piensen como vos tienen que abrir los ojos .... es simple amigo, no lo veo de la misma manera que vos y otros ... cual es el problema? Y no por eso yo te estoy diciendo que abras los ojos ni mucho menos ....
Yo se que en materia de defensa estamos muy resagados, pero ojo, es culpa de Garre? me parece que no ... se han hecho cosas para tratar de revertir las cosas? yo creo que si .... Es suficiente lo que se ha hecho? Seguramente que no, pero por algun lado habia que comenzar ....
Igual el año que viene esta a la vuelta de la esquina, y se vera si hay o no novedades en este sentido.
Fernando, te respondo en base al mensaje que pedia una autocritica. Con decir "abrir los ojos" no quiero sonar para nada absoluto, solamente pretendo que los hechos sean juzgados con objetividad y realismo, siempre basados en hechos, percepciones y funcionalidades.
Guitro01 dijo:Igual el año que viene esta a la vuelta de la esquina, y se vera si hay o no novedades en este sentido
Ojala que las cosas salgan como pregonas, realmente me gustaria leer en este Foro que las cosas salen muy bien, que los reemplazos llegan, que las capacidades aumentan, digamos, que la gestion no da ningun margen de critica, pero a decir verdad, me pareceria algo sumamente surrealista.
Saludos!