michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 10 Abr 2023 #388 Mira @Finback los colores de los misiles! Hacer click sobre la imagen para agrandar!!!
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 10 Abr 2023 #390 BOB175 dijo: Los rojos y azules son CATM? Click to expand... Yo estimo que sí. Aunque los Python 3 “vivos” también tienen el cuerpo celeste.
BOB175 dijo: Los rojos y azules son CATM? Click to expand... Yo estimo que sí. Aunque los Python 3 “vivos” también tienen el cuerpo celeste.
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 10 Abr 2023 #391 michelun dijo: Mira @Finback los colores de los misiles! Hacer click sobre la imagen para agrandar!!! Click to expand... Pero no me agrada, no me afecta
michelun dijo: Mira @Finback los colores de los misiles! Hacer click sobre la imagen para agrandar!!! Click to expand... Pero no me agrada, no me afecta
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 10 Abr 2023 #392 Finback dijo: Pero no me agrada, no me afecta Click to expand... Por eso mismo. Yo pensé que te hacía el mismo efecto que SA-315B Lama...
Finback dijo: Pero no me agrada, no me afecta Click to expand... Por eso mismo. Yo pensé que te hacía el mismo efecto que SA-315B Lama...
chirimoyo69 13 Abr 2023 #394 Junto a la Lancha Misilera LM-30 Casma y la Fragata Almirante Latorre participaron en un ejercicio de interoperabilidad ADEX (Air Defense Exercise) con medios de la IV Brigada Aérea de la FACH en aguas jurisdiccionales de la Tercera Zona Naval Última edición: 13 Abr 2023
Junto a la Lancha Misilera LM-30 Casma y la Fragata Almirante Latorre participaron en un ejercicio de interoperabilidad ADEX (Air Defense Exercise) con medios de la IV Brigada Aérea de la FACH en aguas jurisdiccionales de la Tercera Zona Naval