Pregunta - porque un prop de 3 aspas? Entiendo, desde el aeromodelismo, que son menos eficientes. Y por mi propia experiencia, rinden menos en cuento a combustible.
No se de donde viene ese tema , casi del folclore aeromodelista ...que son menos eficientes ..... todo depende de :
Potencia del motor vs RPM
Torque del motor vs RPM
Posicion ( Pusher o tractor )
Diametro maximo de la helice por condiciones de la configuracion .
Ej : si el motor da la potencia max a altas rpm ,y el diametro de la helice es grande podes pasar a cerca de la vel del sonido en la puntera de la helice , perdiendo eficiencia en forma dramatica .
La seleccion de la helice es un tema muy complicado .... no hay una solucion magica ... uno deberia esperar alcanzar rendimientos de 0.7 o un poco mas y esto no es facil de alcanzar ...
slds
---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:59 ----------
nos diria en que le chingaron Ingeniero?
Y por ejemplo pusieron
Pais : Latinoamerica ......:banghead:
---------- Post added at 05:01 ---------- Previous post was at 05:00 ----------
Hola:
ese es un mal endemico de todos los reporteros,les das TODOS los detalles,las fotos,les explicas como se hizo(lo que sea)y despues ellos escriben lo que les sale de los ........
A nosotros con nuestras motos nos pasa lo mismo,por mucho que se lo des mascado y clarito...ponen lo que quieren:svengo:
:cheers2::cheers2::cheers2:
Exactamente , y no te mandan el borrador para que lo revises antes de publicarlo....