Notícias de la Armada de Brasil

Brasil ya ha indicado que se trata de ayuda humanitaria, no podemos dejar un A-330 caer en el mar, por falta de condiciones meteorológicas para aterrizaje en las islas.

Todos entendemos que Brasil necesita ser amigo de UK por infinitas razones y no puede decirle que no todo el tiempo
por lo tanto no hace falta tratarnos de bolud
un Airbus que va y vuelve a MLV que ayuda humanitaria es ? se rompe siempre el mismo ?
decime una vez en un viaje de MLV a/o desde UK te lo tomo, pero siempre ida y vuelta a MLV !
dejense de j y blanqueen
 
Todos entendemos que Brasil necesita ser amigo de UK por infinitas razones y no puede decirle que no todo el tiempo
por lo tanto no hace falta tratarnos de bolud
un Airbus que va y vuelve a MLV que ayuda humanitaria es ? se rompe siempre el mismo ?
decime una vez en un viaje de MLV a/o desde UK te lo tomo, pero siempre ida y vuelta a MLV !
dejense de j y blanqueen

Se ha informado hace tiempo, era un residente de las islas que necesitaba tratamiento médico urgente. Por esto fue llevado a Sao Paulo.

Estos vuelos humanitarios también se llevan a cabo en Uruguay.

El aeropuerto de Carrasco en Uruguay plantea importantes tasas aeroportuarias con estos vuelos de la RAF en su país, a un pequeño país de economía pequeña, creo que estos ingresos son importantes. Hay también razones económicas para Uruguay.

No veo nada serio en estos casos, ni Brasil ni Uruguay no lo hacen de manera oculta o secreta, los vuelos son fácilmente localizados por Fightradar, y ambos países apoyan la causa das Malvinas Argentinas, en ambito de Mercosur y UNASUR.

Saludo.
 

Derruido

Colaborador
Todos entendemos que Brasil necesita ser amigo de UK por infinitas razones y no puede decirle que no todo el tiempo
por lo tanto no hace falta tratarnos de bolud
un Airbus que va y vuelve a MLV que ayuda humanitaria es ? se rompe siempre el mismo ?
decime una vez en un viaje de MLV a/o desde UK te lo tomo, pero siempre ida y vuelta a MLV !
dejense de j y blanqueen
El tema de los vuelos es ¨la cantidad¨ de vuelos que vienen teniendo de ese tipo. Siendo que ya siendo Aliados, tienen más cerca a Chile para ese tipo de atención.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Inglaterra oferece Ocean à Marinha do Brasil



http://www.planobrazil.com/exclusiv...avel-mantido-em-segredo-agrada-o-almirantado/
Esteeeeeeeeee como decirlo..............
HMS ‘Ocean’ para o Brasil?
3 de agosto de 2010
809
68



O navio de assalto anfíbio HMS Ocean da Marinha Real Britânica, que está realizando uma comissão de cinco meses no Atlântico e no Caribe, deverá visitar as águas brasileiras em setembro próximo, quando realizará exercícios com unidades de superfície da Marinha do Brasil e com o Corpo de Fuzileiros Navais.

Segundo fontes em Londres, o navio provavelmente será acompanhado de uma fragata britânica e fará escala no Rio de Janeiro.

A escala do navio coincidirá com a visita ao Brasil de uma delegação oficial do Reino Unido, encabeçada pelo Ministro da Defesa e integrada por representantes da indústria de defesa do país europeu, que oferecerá vários equipamentos militares.

Circulam rumores de que o navio poderá ser oferecido ao Brasil, pois estará disponível em alguns anos.

O HMS Ocean desloca 20.000 toneladas carregado, pode levar até 12 helicópteros do porte do Sea King mais 6 Lynx. A tripulação é de 285 pessoas e 700 fuzileiros podem ser trabnsportados.



http://www.naval.com.br/blog/2010/08/03/hms-ocean-para-o-brasil/
 
La decisión de los almirantes de retirarse de la A-12 Sao Paulo no puede ser una coincidencia con estos rumores sobre el interés de MB por el Ocean!

Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
 
Se ha informado hace tiempo, era un residente de las islas que necesitaba tratamiento médico urgente. Por esto fue llevado a Sao Paulo.

Estos vuelos humanitarios también se llevan a cabo en Uruguay.

El aeropuerto de Carrasco en Uruguay plantea importantes tasas aeroportuarias con estos vuelos de la RAF en su país, a un pequeño país de economía pequeña, creo que estos ingresos son importantes. Hay también razones económicas para Uruguay.

No veo nada serio en estos casos, ni Brasil ni Uruguay no lo hacen de manera oculta o secreta, los vuelos son fácilmente localizados por Fightradar, y ambos países apoyan la causa das Malvinas Argentinas, en ambito de Mercosur y UNASUR.

Saludo.

Es como dicen algunos de los foristas, somos amigos, siempre y cuando tengamos ventajas. Yo te apoyo, pero... no me vas a negar la posibilidad de obtener algo.
Por eso, no es la misma actitud la que tuvieron Perù y Uruguay durante la Guerra de Malvinas, por dar un ejemplo. Mientras el primero diò su apoyo incondicional a la Argentina, nuestros vecinos, por razones humanitarias recibìan a los soldados britones heridos en el Hospital Britànico de Montevideo. Si les hubieran dicho a los piratas, "mirà yo aquì no te los puedo recibir, mandalos a Sudàfrica o a la propia Antàrtida" los piratas hubieran pensado un poco màs què hacer, pero... se las dieron servida. Cortita y al pie.
Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas.
En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes.
Brasil es otro tanto. Què mala suerte que tienen estos Kelpers, a cada rato tienen una emergencia que tiene que ir a Sao Paulo. Por què no arreglan con los Argentinos asì a sus enfermos los llevan a Rio Gallegos, Comodoro o Puerto Madryn, en vez de viajar tan lejos, no?

Saludos fraternos.
 
Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas.
En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes.


aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Es como dicen algunos de los foristas, somos amigos, siempre y cuando tengamos ventajas. Yo te apoyo, pero... no me vas a negar la posibilidad de obtener algo.
Por eso, no es la misma actitud la que tuvieron Perù y Uruguay durante la Guerra de Malvinas, por dar un ejemplo. Mientras el primero diò su apoyo incondicional a la Argentina, nuestros vecinos, por razones humanitarias recibìan a los soldados britones heridos en el Hospital Britànico de Montevideo. Si les hubieran dicho a los piratas, "mirà yo aquì no te los puedo recibir, mandalos a Sudàfrica o a la propia Antàrtida" los piratas hubieran pensado un poco màs què hacer, pero... se las dieron servida. Cortita y al pie.
Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas.
En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes.
Brasil es otro tanto. Què mala suerte que tienen estos Kelpers, a cada rato tienen una emergencia que tiene que ir a Sao Paulo. Por què no arreglan con los Argentinos asì a sus enfermos los llevan a Rio Gallegos, Comodoro o Puerto Madryn, en vez de viajar tan lejos, no?

Saludos fraternos.

Buenos Aires no quiere quedar por fuera. De hecho, el subsecretario de Pesca argentino, Tomás Gerpe, reconoció que pretende lograr un acuerdo con los buques chinos que capturan ilegalmente en aguas de su país para que, a cambio de autorizar la pesca, operen en los puertos de Argentina.
Entonces el problema al igual que en su momento fue Botnia, no es que deprenden/contaminen, sino que las ganancias no vayan a Argentina.

Eso no es tener doble moral???
 
La Resolución 5/2010 firmada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez y publicada en el Boletín Oficial del 21/01/2010, autorizando al subsecretario de Pesca Norberto Yahuar a firmar un “Acuerdo de Cooperación sobre Pesca” entre China y Argentina, sacudió el ambiente. Es que detrás de esta Resolución, supuestamente firmada “en base al principio de igualdad y beneficios mutuos, conforme a los intereses comunes de ambas partes en el desarrollo económico y de la pesca”, se esconde un verdadero salto en la penetración del imperialismo chino en nuestra Patria y un ataque a nuestros auténticos intereses económicos, políticos y de soberanía nacional. Se trata de un acuerdo que viene siendo elaborado sigilosamente desde el año 2009 y aprobado de apuro: tanto es así que ya figura en el Boletín Oficial sin haber sido aun firmado por las partes.El objeto del Acuerdo sería que los buques pesqueros chinos, que son centenares de buques poteros que pescan calamar en la Milla 201, puedan reaprovisionarse, ser reparados y descargar en los puertos patagónicos, principalmente los chubutenses de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Con esto acortarían enormemente sus tiempos de pesca y sus costos, ya que hasta ahora lo hacen en Uruguay, en el puerto de Montevideo.

Como contrapartida, el gobierno chino nos “premiaría” con rebajas arancelarias para productos argentinos que irían al mercado chino. O sea que los “grandes beneficios” que Julián Domínguez y Norberto Yahuar exhiben con este acuerdo serían dos: estas futuras rebajas arancelarias y la supuesta reactivación de los puertos patagónicos, muchos de los cuales, gracias a la política de Kirchner, Domínguez y Yahuar, están prácticamente inactivos.
 
Esteeeeeeeeee como decirlo..............
HMS ‘Ocean’ para o Brasil?
3 de agosto de 2010


Sobre a oferta do HMS Ocean ao Brasil
29 de março de 2017

4376




O renomado colunista Roberto Lopes do site Plano Brasil noticiou que a Royal Navy teria oferecido à Marinha do Brasil o porta-helicópteros de assalto anfíbio HMS Ocean.

O assunto teve grande repercussão nas redes sociais, mas o fato é que a oferta já tinha sido ventilada em 2010, quando o navio visitou o Brasil.

A aquisição em 2015 do Siroco (atual NDM Bahia), da Marinha Francesa, dotou a MB de um navio anfíbio com doca capaz também de operar helicópteros, porém com limitações. O Bahia é um LPD (Landing Platform/Dock). Já HMS Ocean é um LPH (Landing Platform Helicopter) sem doca e caso fosse adquirido, ele complementaria o Bahia, pois possui maior capacidade para operações aéreas.



A questão mais importante no momento é se o país teria condições de adquirir mais um navio de grande porte de manutenção e operação caras, em uma época de recursos limitados.

A desativação do Navio-Aeródromo São Paulo (A12) em fevereiro de 2017 deixou a Marinha sem uma plataforma de operação para os aviões e helicópteros da Força Aeronaval. A aquisição do HMS Ocean possibilitaria o embarque de um maior número de aeronaves de asas-rotativas para operações de controle de área marítima e também para ações de desembarque anfíbio em apoio ao Corpo de Fuzileiros Navais.

Os helicópteros Seahawk (SH16) e Super Cougar (UH-15) que também são empregados no ataque a navios de superfície com mísseis antinavio, não podem operar a bordo dos atuais navios de escolta da MB, por isso essas aeronaves acabam usando os navios anfíbios como plataformas. O HMS Ocean ampliaria o raio de ação desses helicópteros.

http://www.naval.com.br/blog/2017/03/29/sobre-oferta-do-hms-ocean-ao-brasil/
 
S

SnAkE_OnE

No entiendo como Brasil continua eligiendo desplegar al 40L70 monotubo en plataformas evidentemente basadas en diseños mas antiguos con mejoras de baja detectabilidad.
 
LAAD 2017: Fundación Ezute firma nuevo contrato con DCNS en LAAD


(tradutor google)
El nuevo contrato incluye nueva etapa de entrenamientos del equipo de la Fundación Ezute, celebrado en Francia como parte del programa de transferencia de conocimiento y tecnología del sistema de combate submarino brasileño (S-BR) dentro del Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB ). Un grupo de ingenieros de la Fundación Ezute permanecerá durante dos meses en la sede de DCNS en Toulon, Francia, para una nueva etapa de la formación y absorción de tecnología. El equipo también seguirá la aceptación Sistema pruebas de combate, que tuvo lugar en la plataforma (Combate Sistema de Integración Shore Facility - SIF). Después de este evento, un paso adicional de las actividades de formación se llevará a cabo en Brasil.

André Portalis, director del Programa PROSUB por DCNS, afirma: "DCNS está encantada con el nuevo nivel alcanzado con la Fundación EZUTE, lo que confirma el compromiso del grupo para transferir conocimiento a las empresas brasileñas en el programa de nacionalización definido conjuntamente con el Marina de Brasil para el programa de submarinos PROSUB Desarrollo ".

DCNS, como el proveedor y sistema de combate integrador "Estado del Arte" es responsable de la integración y el rendimiento del sistema SUBTICS instalado en submarinos S-BR y SN-BR y está contribuyendo a la formación de los profesionales de la Fundación EZUTE líder brasileño en la integración de sistemas complejos experiencia en el área de Defensa.

"Este nuevo paso refuerza el compromiso de la Fundación Ezute a ser la organización socio brasileño de la Armada para el mantenimiento y evolución de los sistemas submarinos de combate, el PROSUB y actuar a favor de la independencia y la soberanía nacional", concluyó el presidente de la Fundación Ezute Eduardo Marson Ferreira.


interior da sección de proa
 
Última edición:
Marina de Brasil confirma a través de nota la oferta del HMS 'Ocean' a Brasil.


HMS Ocean en Brasil, operando con Fuzileiros Navais brasileiros.

Nota à Imprensa

Brasília, 7 de abril de 2017.

A Marinha do Brasil (MB) informa que, no transcurso dos eventos da LAAD/2017, recebeu informação da Marinha Britânica de que o HMS OCEAN, navio porta-helicóptero, deverá estar disponível para venda, a partir de 2018, sendo o Brasil, uma das Nações Amigas consideradas para venda.

Até o momento, não houve qualquer menção a valores, nem tampouco a MB analisou a informação ou firmou qualquer compromisso.

FLÁVIO AUGUSTO VIANA ROCHA
Contra-Almirante
Diretor do Centro de Comunicação Social da Marinha


El comando de la Marinha está preparando una delegación de funcionarios para inspeccionar el buque en su base en Plymouth, al sur de Inglaterra. El grupo debe estar formado por militares de sectores de Ingeniería Naval, Material y Fuerza Aeronaval.

Esto se llama la Realpolitik.
 
Arriba