Brasil ya ha indicado que se trata de ayuda humanitaria, no podemos dejar un A-330 caer en el mar, por falta de condiciones meteorológicas para aterrizaje en las islas.
Todos entendemos que Brasil necesita ser amigo de UK por infinitas razones y no puede decirle que no todo el tiempo
por lo tanto no hace falta tratarnos de bolud
un Airbus que va y vuelve a MLV que ayuda humanitaria es ? se rompe siempre el mismo ?
decime una vez en un viaje de MLV a/o desde UK te lo tomo, pero siempre ida y vuelta a MLV !
dejense de j y blanqueen
El tema de los vuelos es ¨la cantidad¨ de vuelos que vienen teniendo de ese tipo. Siendo que ya siendo Aliados, tienen más cerca a Chile para ese tipo de atención.Todos entendemos que Brasil necesita ser amigo de UK por infinitas razones y no puede decirle que no todo el tiempo
por lo tanto no hace falta tratarnos de bolud
un Airbus que va y vuelve a MLV que ayuda humanitaria es ? se rompe siempre el mismo ?
decime una vez en un viaje de MLV a/o desde UK te lo tomo, pero siempre ida y vuelta a MLV !
dejense de j y blanqueen
Esteeeeeeeeee como decirlo..............Inglaterra oferece Ocean à Marinha do Brasil
http://www.planobrazil.com/exclusiv...avel-mantido-em-segredo-agrada-o-almirantado/
Se ha informado hace tiempo, era un residente de las islas que necesitaba tratamiento médico urgente. Por esto fue llevado a Sao Paulo.
Estos vuelos humanitarios también se llevan a cabo en Uruguay.
El aeropuerto de Carrasco en Uruguay plantea importantes tasas aeroportuarias con estos vuelos de la RAF en su país, a un pequeño país de economía pequeña, creo que estos ingresos son importantes. Hay también razones económicas para Uruguay.
No veo nada serio en estos casos, ni Brasil ni Uruguay no lo hacen de manera oculta o secreta, los vuelos son fácilmente localizados por Fightradar, y ambos países apoyan la causa das Malvinas Argentinas, en ambito de Mercosur y UNASUR.
Saludo.
No veo nada serio en estos casos, ni Brasil ni Uruguay no lo hacen de manera oculta o secreta, los vuelos son fácilmente localizados por Fightradar, y ambos países apoyan la causa das Malvinas Argentinas, en ambito de Mercosur y UNASUR.
Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas.
En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes.
Es como dicen algunos de los foristas, somos amigos, siempre y cuando tengamos ventajas. Yo te apoyo, pero... no me vas a negar la posibilidad de obtener algo.
Por eso, no es la misma actitud la que tuvieron Perù y Uruguay durante la Guerra de Malvinas, por dar un ejemplo. Mientras el primero diò su apoyo incondicional a la Argentina, nuestros vecinos, por razones humanitarias recibìan a los soldados britones heridos en el Hospital Britànico de Montevideo. Si les hubieran dicho a los piratas, "mirà yo aquì no te los puedo recibir, mandalos a Sudàfrica o a la propia Antàrtida" los piratas hubieran pensado un poco màs què hacer, pero... se las dieron servida. Cortita y al pie.
Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas.
En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes.
Brasil es otro tanto. Què mala suerte que tienen estos Kelpers, a cada rato tienen una emergencia que tiene que ir a Sao Paulo. Por què no arreglan con los Argentinos asì a sus enfermos los llevan a Rio Gallegos, Comodoro o Puerto Madryn, en vez de viajar tan lejos, no?
Saludos fraternos.
Entonces el problema al igual que en su momento fue Botnia, no es que deprenden/contaminen, sino que las ganancias no vayan a Argentina.Buenos Aires no quiere quedar por fuera. De hecho, el subsecretario de Pesca argentino, Tomás Gerpe, reconoció que pretende lograr un acuerdo con los buques chinos que capturan ilegalmente en aguas de su país para que, a cambio de autorizar la pesca, operen en los puertos de Argentina.
La Resolución 5/2010 firmada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez y publicada en el Boletín Oficial del 21/01/2010, autorizando al subsecretario de Pesca Norberto Yahuar a firmar un “Acuerdo de Cooperación sobre Pesca” entre China y Argentina, sacudió el ambiente. Es que detrás de esta Resolución, supuestamente firmada “en base al principio de igualdad y beneficios mutuos, conforme a los intereses comunes de ambas partes en el desarrollo económico y de la pesca”, se esconde un verdadero salto en la penetración del imperialismo chino en nuestra Patria y un ataque a nuestros auténticos intereses económicos, políticos y de soberanía nacional. Se trata de un acuerdo que viene siendo elaborado sigilosamente desde el año 2009 y aprobado de apuro: tanto es así que ya figura en el Boletín Oficial sin haber sido aun firmado por las partes.El objeto del Acuerdo sería que los buques pesqueros chinos, que son centenares de buques poteros que pescan calamar en la Milla 201, puedan reaprovisionarse, ser reparados y descargar en los puertos patagónicos, principalmente los chubutenses de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Con esto acortarían enormemente sus tiempos de pesca y sus costos, ya que hasta ahora lo hacen en Uruguay, en el puerto de Montevideo.
Como contrapartida, el gobierno chino nos “premiaría” con rebajas arancelarias para productos argentinos que irían al mercado chino. O sea que los “grandes beneficios” que Julián Domínguez y Norberto Yahuar exhiben con este acuerdo serían dos: estas futuras rebajas arancelarias y la supuesta reactivación de los puertos patagónicos, muchos de los cuales, gracias a la política de Kirchner, Domínguez y Yahuar, están prácticamente inactivos.
Esteeeeeeeeee como decirlo..............
HMS ‘Ocean’ para o Brasil?
3 de agosto de 2010