me parece que el que no entiende sos vos...segui con este tonito, y te vas del foro.Entendes?
capisce?
me parece que el que no entiende sos vos...segui con este tonito, y te vas del foro.Entendes?
estimado, deja que ese tema lo manejemos nosotros.continuo no entendendo.... el topic es de la MB. creo temas internos deben de seren tratados por MP no?
Pregunto no mas ya que soy reciente en el foro
me parece que el que no entiende sos vos...segui con este tonito, y te vas del foro.
capisce?
El Ocean en exercícios anfíbios con los fuzileros año 2010 (Península de Marambaia-RJ)
Será que los LVCP y los Overcraft viran con lo buque?..... a esperar....
Volverian a tener lo mismo que cuando tenían el Minas Gerais.Si bien HMS Ocean no ofrecería un reemplazo similar para São Paulo, la incorporación de un porta helicópteros daría un impulso significativo a la Armada brasileña, ya que busca expandir sus operaciones de ala rotativa y ofrecería una capacidad única en La región de América Latina.
http://www.airforcesmonthly.com/2017/04/12/brazil-to-acquire-hms-ocean/
De qué nos vamos a quejar? Si los primeros en desatender nuestras FFAA y descuidar nuestras fronteras somos nosotros.Volverian a tener lo mismo que cuando tenían el Minas Gerais.
Besos
PD: Me refiero a tener un Portaaviones solo de Ala Rotativas............. el tema será como se interpretará esa ¨venta¨, sumada a las repetitivas llegadas y salidas de aviones Británicos desde Malvinas.
En ese punto tenés, razón. A lo que apunto es a otra cosa......... camarón que se duerme.........De qué nos vamos a quejar? Si los primeros en desatender nuestras FFAA y descuidar nuestras fronteras somos nosotros.
¿Los Rusos que ya usa la FAB?Si compran esa bestia que helos de ataque irían a buscar?
No se , digo algo así como el aligátor o similar, el otro no creo.¿Los Rusos que ya usa la FAB?
Ah...y capaz que sea Aligator...no se si los Rusos los "largan" aunNo se , digo algo así como el aligátor o similar, el otro no creo.
Y porque tener semejante navío específico y no disponer de helicópteros puros de ataque es como tener un portaaviones y no ponerle cazas.No se de donde sacan que el Ocean si lo compra Brasil debería llevar helos de ataque.
Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk