Notícias de la Armada de Brasil

Submaino Nuclear: CTMSP avanza en la montaje eletromecanica del LABGENE


montaje del casco del compartimento de turbinas a vapor del Bloco 30


sistemas de lubrificación de las turbinas


montaje de los condensadores principales

http://www.defesaaereanaval.com.br/...avanca-na-montagem-eletromecanica-do-labgene/
El subnuc avanzando!
 
Sí, son los V22 Osprey, pero Inglaterra no aparece como un usuario de este avión en su inventario, deben ser de la USAF.

El Reino Unido tenía la intención de adquirir el V-22 Osprey para su uso por el 22º Special Air Service (SAS), que llego a entrenar con este avión en el papel de la lucha contra el terrorismo. No deben ter comprado.

HMS Ocean es ligeramente mayor que el Mistral, es realmente un navio grande, su casco se basa en lo portaaviones de la clase Invencible.


Espero que Brasil no pierda esta oportunidad.

sls.



Esto es lo peor que tiene el Ocean y básicamente por esto le dan la baja a los veinte años.
 


Esto es lo peor que tiene el Ocean y básicamente por esto le dan la baja a los veinte años.


HMS Ocean no es un buque de desembarco anfibio, puede hacer, pero esta función es secundaria, nunca fue diseñado para eso, el Ocean es un porta-helicópteros, transporte de tanques pesados, camiones y vehículos blindados, además transportar gran cantidad de tropas, así como Mistral - es más grande que este - y se considera un "buque de proyección y mando."

El NDM Bahía es un barco grande, pero si Brasil compra el Ocean, tendrá las capacidades de un barco más grande, que puede transportar una gran cantidad de tropas de FN con su equipo completo - más allá de la comodidad - para cumplir con misiones de paz de la ONU en todo el mundo, como ya existe en el Líbano por ejemplo.

Y debe ser por eso que Brasil va a comprar.

Me parece que existe un interés especial en Inglaterra que Brasil compre esta nave.

Saludo.
 
HMS Ocean no es un buque de desembarco anfibio, puede hacer, pero esta función es secundaria, nunca fue diseñado para eso, el Ocean es un porta-helicópteros, transporte de tanques pesados, camiones y vehículos blindados, además transportar gran cantidad de tropas, así como Mistral - es más grande que este - y se considera un "buque de proyección y mando."

El NDM Bahía es un barco grande, pero si Brasil compra el Ocean, tendrá las capacidades de un barco más grande, que puede transportar una gran cantidad de tropas de FN con su equipo completo - más allá de la comodidad - para cumplir con misiones de paz de la ONU en todo el mundo, como ya existe en el Líbano por ejemplo.

Y debe ser por eso que Brasil va a comprar.

Me parece que existe un interés especial en Inglaterra que Brasil compre esta nave.

Saludo.

El Ocean es lo que es, un LPH tiene una capacidad relativamente muy pequeña de transporte de vehículos, no pasará de 30 entre land rovers, pinzgauers y lo mas grande que se le han visto son los Bv-206, no se si los Viking habrán entrado por ahí y es que eso es lo máximo que puede mover una LCVP de las que lleva el buque. Si en lugar de un LPH fuera un LHD no se iría a la baja, puede que se fuera algún Albion antes, que son de la misma quinta.

 
El HMS Ocean es um poco más grande que el Mistral.

Brasil tiene compromisos internacionales en apoyo en las misiones humanitarias y de paz de la ONU, un navio que sería de gran utilidad e interés no sólo militar, pero especialmente geopolítico a un país como Brasil y su importancia en el ámbito internacional. Brasil practica una diplomacia silenciosa y discreta y el Itamaraty por lo general es bastante pragmático.

Hasta el web site "Defesa Aérea e Naval", un firme defensor del astillero francés DCNS en Brasil y que condenó la compra del HMS Ocean para no disgustar a sus patrocinadores, ya se da la bienvenida a la compra de HMS Ocean.

HMS Ocean (L12) é um porta helicópteros pertencente a marinha do Reino Unido.

Começou a ser construído em 1994 após a marinha do reino unido ter constatado não possuir navios de desembarque anfíbio desse porte. Foi comissionado em setembro de 1998 após 4 anos de construção nos estaleiros Vickers Shipbuilding and Engineering.

A embarcação possui 203 metros de comprimento e uma boca de 35 metros. Faz uma velocidade máxima de 18 nós (21 mph; 33 km/h). Percorre uma distância equivalente a 8.000 milhas náuticas ( 7.000 nmi; 13.000 km).

Possui capacidade para transportar 40 veículos, 830 fuzileiros navais e 4 LCVPs.

Vem armado com 4 canhões 30mm DS30M Mark 2 Automated Small Calibre Gun, 3 sistemas Phalanx CIWS e algumas metralhadoras pesadas.

Pode transportar um máximo de 18 helicópteros médios e pesados como o AW101 (EH101) Merlin, o AgustaWestland AW159 Wildcat, o Boeing Chinook e o Apache AH1. Assim podendo projetar um poder defensivo ( contra submarinos ) e um poder ofensivo a partir do uso do AH1 Apache.

FICHA TÉCNICA
Comprimento:
203,4 m.
Calado: 6,5 m.
Boca: 35 m.
Deslocamento: 21500 toneladas.
Propulsão: Dois motores a diesel Crossley Pielstick 16 PC2.6 V 200 que proporcionam 23904 Hps.
Velocidade máxima: 18 nós (33 km/h).
Autonomia: 13000 km.
Sensores: Radar BAe Type 997 Artisan 3D com 200 km de alcance; Um radar de navegação Type 1008; Dois radares Type 1007 para controle de aeronaves
Armamento: 4 canhões DS30M Mark 2 em calibre 30 mm; 3 sistemas de defesa antiaérea de ponto CIWS MK-15 Phalanx calibre 20 mm; 4 metralhadoras M-134 Minigun em calibre 7,62X51 mm ; 8 metralhadoras de uso geral FN MAG e, calibre 7,62X51 mm
Aviação: 18 helicópteros que podem ser combinações de Leonardo AW-159 Wildcat, Leonardo Apache, Boeing Chinook e leonardo AW-101 Merlin.

Brasil decidirá. Espero que Brasil lo compre.

Saludo...
 
Hablando de artillería, el Ocean es tan grande que puede albergar una batería completa del sistema Astros, con sus lanzadores operando desde la cubierta, creo que es posible esta forma de empleo, es claro que el AV-TM 300 también.

Algo que también puede ocurrir, es el trabajo del AH-2 Sabre de la FAB en conjunto con los FN da Marinha.

No tenemos Apaches, pero esto también causa mucha destrucción.


2ª tenente Vitória Bernal, tiene seis años de militarismo y pilota helicóptero de guerra.

Saludo.
 
+ 830 fuzileiros, 18 helicópteros mas una bateria de artilharia de 105mm, con una autonomia de 14000Km ;)

esta de baja por costos.....

Mas bien 8.000nm, mas bien han ido a la guerra con unos 500 hombres entre Royal Marines y la dotación y la batería de artillería de 105mm espero que la muevan con vehículos ligeros, porque en las LCVP cabe lo que cabe. Se va a la baja porque se queda en tierra de nadie, la capacidad aérea la va a dar el PoW y como apenas tiene capacidad anfibia, pues se quedan los Albion y este a ver a quien se lo cuelan. Meterse en semejante mamotreto que no puede manejar el Sk-105, el AAV, el Piri, el Astros y tal...y el uso de pontones....ay los pontones...
 
En caso de necesidad de una operacion anfibia mayor, el Ocean opera en Reino Unido junto a un Albion (Bahia en Brasil) y un Bay (Saboia y/o Garcia D´Avila en Brasil). Y lo anterior implica para Brasil un grupo anfibio con navios que pueden llevar sobre 2.600 FN (trayecto corto), 22-24 helicopteros, tanques, blindados, camiones y variedad de equipos, suministros.

Vista aisladamente la compra del Ocean, no tiene sentido...pero si ya tienes algo en la categoria Foudre/Rotterdam/Albion y además unidades en la categoria Bay/Round Table...es la "pieza" faltante para tener transporte para una Brigada Expedicionaria de Infanteria de Marina.


Brasil https://en.wikipedia.org/wiki/Round_Table-class_landing_ship_logistics

RU https://en.wikipedia.org/wiki/Bay-class_landing_ship

Brasil https://en.wikipedia.org/wiki/Foudre-class_landing_platform_dock

RU https://en.wikipedia.org/wiki/Albion-class_landing_platform_dock
 
Última edición:
Hablando de artillería, el Ocean es tan grande que puede albergar una batería completa del sistema Astros, con sus lanzadores operando desde la cubierta, creo que es posible esta forma de empleo, es claro que el AV-TM 300 también.

Algo que también puede ocurrir, es el trabajo del AH-2 Sabre de la FAB en conjunto con los FN da Marinha.

No tenemos Apaches, pero esto también causa mucha destrucción.


2ª tenente Vitória Bernal, tiene seis años de militarismo y pilota helicóptero de guerra.

Saludo.
¿Está casada la piloto de helicóptero de la foto? No conviene meterle los cuernos (chifres) sino te vuela la casa por los aires ajajajaja
 
En caso de necesidad de una operacion anfibia mayor, el Ocean opera en Reino Unido junto a un Albion (Bahia en Brasil) y un Bay (Saboia y/o Garcia D´Avila en Brasil). Y lo anterior implica para Brasil un grupo anfibio con navios que pueden llevar sobre 2.600 FN (trayecto corto), 22-24 helicopteros, tanques, blindados, camiones y variedad de equipos, suministros.

Vista aisladamente la compra del Ocean, no tiene sentido...pero si ya tienes algo en la categoria Foudre/Rotterdam/Albion y además unidades en la categoria Bay/Round Table...es la "pieza" faltante para tener transporte para una Brigada Expedicionaria de Infanteria de Marina.


Brasil https://en.wikipedia.org/wiki/Round_Table-class_landing_ship_logistics

RU https://en.wikipedia.org/wiki/Bay-class_landing_ship

Brasil https://en.wikipedia.org/wiki/Foudre-class_landing_platform_dock

RU https://en.wikipedia.org/wiki/Albion-class_landing_platform_dock

Los ingleses como todo hijo de vecino mandan lo que tienen disponible, para llegar a tiempo en Sierra Leona mandaron a un Invincible y una Tipo 23 con un batallón de paracaidistas y fueron mandando lo que buenamente pudieron, un AOR de los de 30.000 toneladas, el Argus etc etc. Cuando mandaron el grupo anfibio a África hace unos años aparecieron el Ocean y el Albion, con un destructor, una fragata, tres AOR, algún buque taller RFA y tal. Lo mismo que ves un buque RFA haciendo misiones en Atalanta, se manda lo que hay disponible.

 
Arriba