Tabano1973 dijo:Me gustaria que las PAM/POM sean como estas ( me refiero a las Vigilante). Miren en el link las funciones para las que la usara la MB. Se que no pueden operar helos, pero para correr pesqueros ilegales, las veo buenas.
A brasil le transfieren la tecnologia de 2 naves por U$S20 millones, Fijense que tiene 27 tripulantes y con motores diesel, no creo que sean muy caras de operar. Si son para remplazar a los Avisos, este es un vuen remplazo.
Saludos
El proyecto del submarino nucler esta kaput o sigue en pie ?.
Gracias por la respuesta.
- SNB
R$15.828.000,00 para o programa do ciclo do combustível nuclear.
R$25.618.000,00 para a pesquisa para o desenvolvimento do ciclo do combustível nuclear (construção do protótipo de reator nuclear).
AMX dijo:sigue en pie
Pampero dijo:Si pero medio chueco debido a que hay muchos que dicen que es poco viable teniendo en cuenta como va avanzando la tencnologia AIP
SnAkE_OnE dijo:mira que bonita al lado la maqueta del reactor...
en que quedo la compra de los U-214 sin AIP despues del incidente del Griego? ese fue el unico...porque el Coreano salio de 10
No son los unicos de que creo que no entendi tu mensajesoyelmejor dijo:Señores Pongan Atencion Me Entere Por Una Paloma Mensajera Que Na-sa Esta A Full Con La Finalizacion De Atucha 2 Como Ya Saben, Pero Lo Que Por Hay No Saben Es Que El Carem Ya Esta En Fase Final De Estudio Para Su Construccion, Que Tul!!!!. Asi Que Que Los Cariocas Ya No Son Los Unicos. Aguante Argentina!!!!!!!!!!