La decisión del juez de Brasilia es una "liminar" (provisional).TRF-1 suspende firma de contrato de adquisición del Centauro
05/12/2022
El Tribunal Regional Federal de la 1ª Región (TRF-1), suspendió este lunes la compra de 98 blindados italianos Centauro II por parte del Ejército brasileño. El contrato para la adquisición de un Vehículo Blindado de Combate de Caballería Media sobre Ruedas (VBC Cav-MSR 8×8) estaba previsto para ser firmado hoy (12/05), en el Cuartel General del Ejército Brasileño en Brasilia, pero con la decisión de carácter la orden judicial preliminar probablemente no se llevará a cabo hoy.
TRF-1 suspende assinatura de contrato de aquisição do Centauro
Por Guilherme Wiltgen O Tribunal Regional Federal da 1ª Região (TRF-1), suspendeu nessa segunda-feira a compra de 98 blindados italianoswww.defesaaereanaval.com.br
Debe "caer" en las proximas horas o pocos dias.La decisión del juez de Brasilia es una "liminar" (provisional).
Debe "caer" en las proximas horas o pocos dias.
El ejercito deberia venir a publico decir como será este primer contrato. Es la tanda de evaluación inicial, con apenas 2 blindados. Lastimo que no tengan venido antes aclarar las cosas al publico en general.
Slds.
Me parece que podrian tener aclarado con mas enfasis ANTES, cuando surgió la cosa de "contrato de 5 mil millones"... En fin, me parece que es una decisión que no vá quedarse de pié por mucho tiempo. Ahora es lo que importa, creo.pero es de conocimiento público.
el contrato es por 98 vehículos con entregas y pagos diluidos hasta 2038.
do Paulo Bastos do T&D
Opinión – ¿A quién le interesa la judicialización de la VBC Cav?
Opinião – A quem interessa a judicialização do VBC Cav? - Tecnodefesa
No dia de ontem, 04 de dezembro, domingo, o desembargador federal Wilson Alves de Souza, plantonista no Tribunal Regional Federal da 1ª Região (TRF-1), de Brasília (DF), atendendo a uma ação popular apresentada pelo advogado Charlles Capella de Abreu, suspendeu a assinatura do contrato do...tecnodefesa.com.br
a aguardar el próximo capítulo
slds
Me parece que podrian tener aclarado con mas enfasis ANTES, cuando surgió la cosa de "contrato de 5 mil millones"... En fin, me parece que es una decisión que no vá quedarse de pié por mucho tiempo.
Slds.