bueno, mi opìnion es la siguiente.
al primero tendrias que armarlo con muchos pouchs alice, al ser tan pegado al cuerpo tendrias que fijarte si no te jode despues de un rato los enganches y el movimiento de los mismos.
El segundo es el remplazo del arnes, no esta mal y podrias eventualmente enchufartelo arriba de un balistico, depende la persona es comodo o no.
El tercero, lo mismo que el primero, solo que un poco mas armado y con la hombrera acolchada, no esta mal si podes gastar el dinero en completar el chaleco, igual sabe que con el tiempo se va a ir haciendo merda.
El cuarto nunc alo usaria, yo personalmente odio la modularidad por abrojo, tube malas experiencias y perdidas de cosas.
Que haria yo?
me compraria alguno tipo FSBE sin placas y le pondria pouchs alice ( como uso yo) cosa que puedo cambiar al correaje si lo deseo.
Mi configuracion:
En la parte de atras un cambelback o mochila de 3 dias
Obviamente no creo que llegues a tener tan cargado el chaleco para marcha.
Ni hablar de cuerpo a tierra, es incomodo , pero uno de adapta, lo que si quedo algo elevado.
espero te sirva.
---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:08 ----------
Todo bien con el mejor chaleco pero les cuento que la IMARA adquirio una cantidad razonables de chalecos al USMC y nosotros pensabamos igual que varios foristas hasta que enviaron a un par de suboficiales a realizar el corso de drill intructor y no encontramos con lña novedda que los chalecos de keblar que usamos flotan nos montraron videos demostrativos y posteriormente nos hicieron meter al agua y pedalear en el agua y no nos undimos y pudimos mantenernos a flote y salir sin mayores contratiempo es decir si el hombre tiene bien impermeavilizada la mochila aunque te caigas al agua con todo el armamento la logica dice que si no te desesperas no te ahogas
pero hubo ciertos problemas con eso... en situaciones de emergencia no se podian sacar los chalecos, la solucion, la colocación de una manija de desarme.