Barras bravas , muxtura de Lumpen y narcotráfico , lo peor de la sociedad . Si gritaran a Favor de Piñera y Carabineros , ahí me preocuparía
Creería en ellos tanto como en tí, ambos están dispuestos a lo mismo.Si. Pero no era así ya que ellos no respetaron la democracia. Hasta hace dos meses no era así. Roto el compromiso democrático nada ya me obliga a cumplir nada.
Tu seguirías creyendo en estás personas?
Las barras bravas, que los chilenos copiamos de Argentina allá por los 90. Ya que nada se le ocurre al chileno. Todo copiado y mal copiado.
Luego de eso sacaron a las familias del bello fútbol. Nos sacaron con la violencia de los estadios. Se apoderaron...
Ahora apoyan al pueblo. Si hay una mentira grande en Chile es el Fútbol. Pero ganamos a Argentina dos copa américa. y el chileno se excita. acaba. jajaj. giles...
Las barras bravas les sirven ya que necesitan multitud..., y ahora que no tienen le han hechado mano....
También estuvieron metidos en los atentados al Metro.
Barras bravas , muxtura de Lumpen y narcotráfico , lo peor de la sociedad . Si gritaran a Favor de Piñera y Carabineros , ahí me preocuparía
eh, pues sí, así funciona.Si tienes un problema, cambia la constitución, mano de santo.
Creería en ellos tanto como en tí, ambos están dispuestos a lo mismo.
Lo de no respetar la democracia es una visión muy sesgada y particular, acá en Argentina en el 2001 el poder ejecutivo decreto toque de queda y la gente se paso por el traste la orden del presidente y salió a la calle, hubo saqueos, muertos y disturbios por doquier, hasta que el presidente renunció, y para mí fue la demostración más legítima de democracia de las últimas decadas. Sucede que como mas del 70% se hincho las pelotas, no hubo negros y blancos, y todos en sí lo justificamos.
Recuerde que para que Chile sea lo que es hoy, tambien se tuvo que interrumpir el orden democrático, y no precisamente de parte del pueblo.
Me han subido el billete del metro, que frustración ¿Que puedo hacer? Pues quemar la estación del metro y el material rodante que encuentre ¡¡¡Éxito asegurado!!!
El infantilísmo cabalgando a las bravas. Si tienes un problema, cambia la constitución, mano de santo. Como cuando estabamos de obras en la entrada del cementerio y el alcalde prohibió morirse mientras tanto, pues eso.
eh, pues sí, así funciona.
Dificil que alguien cante a favor de Piñera, recuerdo una vez que Paul McCartney supo que la gente no queria a Piñera, esto fue en Marzo 2019, ahi no habia barras bravas, nu lumpen ni narcotrafico.
No es cambiarla. Nadie tiene miedo a la Democracia.De verdad, no se porque tanto miedo a cambiar una constitucion manchada con sangre como fue la de 1980, a menos que tengan miedo a que se acaben ciertos privilegios o simple miedo a la democracia o lo que puede opinar la gente.
No entiendo que me querés decir.No te olvides que tanto el poder politico opositor (Peronismo entero mas Frepaso mas Izquierda) salieron a la calle, como tambien hubo saqueos organizados de Supermercados, punteros barriales politicos movilizando con transporte y propaganda, Municipios organizando movilizaciones, gremios llamando a empleados y Policias a sumarse. Esas insurrecciones violentas no fueron simples movilizaciones espontáneas populares como los cacerolazos, tuvo como cabeza principal la dirigencia como Duhalde y Alfonsin que pactaron soltarle la mano a De la Rua.
Protestar si, insurrección no. Dejemos de construir Republica saqueando supermercados y tirando piedrazos a Policias.
Difícil que alguien cante a favor de Piñera, pero fácil que sea elegido dos veces presidente... Hay algo que no cierra en ese razonamiento...Dificil que alguien cante a favor de Piñera, recuerdo una vez que Paul McCartney supo que la gente no queria a Piñera, esto fue en Marzo 2019, ahi no habia barras bravas, nu lumpen ni narcotrafico.
No entiendo que me querés decir.
Yo fuí un insurrecto porque mi presidente dictó toque de queda y me lo pasé por el culo, me fui con mi mujer a CABA a cacerolear para sacarlo, y cuando renunció me sentí democraticman! Todo lo demás que decís es lo obvio, lo que va a pasar siempre y que todos sabemos que sucede cuando hay revueltas.
es responsabilidad del Gobierno generar y disponer de las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan realizar este tipo de evaluaciones en un ambiente de seguridad y tranquilidad
eh, pues sí, así funciona.
No es cambiarla. Nadie tiene miedo a la Democracia.
Es la forma que se está haciendo. Nada democrático y muy violento.
Vos primero citastes como ejemplo de malestar popular a esa escoria humana que son las Barras Bravas y ahora ponés un concierto de McCartney , si esta fuera una competencia de contestar por contestar yo te pongo las 2 elecciones presidenciales que ha ganado Piñera y como la Ciencia política es altanente imperfecta nadie puede eliminar la posivilidad de que en 10 años más pueda estar en la papeleta y ponerce la banda de nuevo .
No creo cea esa la idea .
Si las dio. Solo q unos violentos la impidieron. Con esas palabras siempre la culpa del inicio y sostén de la violencia y atropello a los derechos innatos es de otro y no del q los inició.
Difícil que alguien cante a favor de Piñera, pero fácil que sea elegido dos veces presidente... Hay algo que no cierra en ese razonamiento...
Saludos.
Flavio.