Simplemente no creo que cambiando la Constitución nos bañemos con igualdad y justicia que están vendiendo.
Y del gringo tengo la misma opinión que todos los que han destruido y saqueado mi ciudad incluso en este momento que escribo.
Saludos
Yo no se si Ud intenta provocar o no que sé.
La Constitución no es sólo un símbolo del sistema político / economico extremista de derecha sino, es la base jurídica en el cual se sustenta dicho sistema.
Por ejemplo :El sistema de AFP.
En la constitución no sale explícito el sistema de AFP ni nada.Pero si existe el piso jurídico que protege las inversiones,la propiedad privada y limitando la participación del estado en el mercado y su regulación. La Constitución crea la figura de las superintendencia de AFP para regalarlas, crea el nicho de negocio a los privados quitando les derechos a los ciudadanos (derechos sociales )para expropiar o sacar al estado del sistema de pensiones y privarizarlo.
Y a la vez impide que el estado vuelva a intervenir el sistema para por ejemplo permitir a los cotizan test tener el derecho a elegir cotizar por el antiguo sistema INP que aún funciona.
Lo mismo pasa en salud,lo mismo pasa en todo lo que relaciona con el choque del negocio privado y derechos sociales perdidos por está Constitución.
D...