El problema es que si en este momento en mi ciudad, ejerzo mi derecho a dar mi opinión libremente, diciendo que no quiero un cambio de la Constitución, seré de inmediato, catalogado como "Enemigo del pueblo" me trataran de chaleco amarillo, me marcaran, vendrán a saquear mi casa y luego incendiarla.
Si sobrevivo, mañana cuando me dirija a los personajes de DDHH, me dirán pero cómo pude ser tan tonto de decir eso ahora. Que bien merecido me lo tengo y que los deje tranquilos ya que están atendiendo a una persona con un perdigón en la pierna y esperan a la prensa internacional.
Tengo la impresión que aquí están tratando de imponer algo a la fuerza. Si no deseas un cambio a la Constitución, eres Enemigo del Pueblo.....
Saludos
Ese es el problema de habernos ensañado bajo la idea del opresor/oprimido, lucha de clases etc. No querido, somos todos personas y todos debemos salir adelante. Que el pobre se enriquezca y el que ya es rico tambien, cual es el problema de eso? Tenes que agrandar la torta de donde todos comen y no asumir que es fija y sacarle a uno para darle al otro. No estas ganando nada ahi, la nacion como tal no gana riqueza de esa forma, queda cte.