La instalación nuclear subterránea iraní puede ser un objetivo difícil para los destructores de búnkeres más grandes de Estados Unidos
Los destructores de búnkeres convencionales más pesados de EE. UU. pueden enfrentar desafíos al penetrar nuevos túneles subterráneos cerca del sitio nuclear de Natanz en Irán.Las bombas destructoras de búnkeres, o MOP, por sus siglas en inglés, Massive Ordnance Penetrator, más poderosas y profundas del ejército de EE. UU., pueden ser incapaces de penetrar una instalación nuclear enterrada en el centro de Irán, según sugiere el análisis de nuevas imágenes satelitales. Los MOP GBU-57/B de clase de 30,000 libras de la Fuerza Aérea son armas guiadas diseñadas específicamente para penetrar objetivos altamente fortificados, como las instalaciones nucleares subterráneas de Irán, y pueden impactar superficies sobre los objetivos con gran precisión. Más recientemente, se fotografió un raro MOP 'en vivo' en la Base de la Fuerza Aérea de Whiteman, como puede leer más aquí .
Iranian Underground Nuclear Facility May Be A Hard Target For America's Biggest Bunker Busters
The U.S.'s heaviest conventional bunker busters may face challenges penetrating new underground tunnels near Iran’s Natanz nuclear site.
www.thedrive.com