Editado - Iconoclasta - Otro mensaje mas en ese sentido, y con esa intencionalidad y correras el mismo destino
Los Muyahidines del Pueblo están considerados como el mayor y el más militante de los grupos opuestos al gobierno de Irán.
si te tomaras unos segundos para revisar lo que redacte entenderias que :Estos a mi juicio tienen que ver mucho con los atentados antiisraelies, nada que ver con el gobierno Irani.
--- merged: Feb 15, 2012 10:26 PM ---
Si me lo preguntas a mi te dire que cabe la posibilidad , pero no creo que haya sido un atentado contra Argentina , de lo que si estoy seguro es que el regimen que mas a apoya el terrorismo es Israel , lastima que no te guste que te hable de historia por que te daria unos cuantos ejemplos.
Saludos
En el 82 dos pistoleros tirotearon el embajador de Israel en londres ,quien finalmente murio años despues,Israel inmediatamente invadio el Libano,en el 2006 Hezbola detuvo 2 soldados Israelies¿como respondio Israel? adivinen,!si!Invadio Libano,supuestamente segun Israel Iran atento contra sus embajadas,como deberia reaccioonar segun su tradicion,bueno Invadir es dificil , digamos Atacar,pero ¿dispondra de los medios?Bueno aqui nos daremos cuenta.si no ataca con este argumento caliente, no se cuando lo vaya hacer.
Saludos
Aclaro unos "errores":
En el 82 un terrorista palestino de Abu Nidal (que tenia en esos tiempos la base en el Libano), trato de asesinar a Shlomo Argov, el embajador de Israel en Londres, hiriendolo gravemente en la cabeza.
Israel ataco al Libano despues de esto y despues de sufrir anios de disparos de Katiusha desde el Libano a las ciudades del norte de Israel.El primer plano de esta operacion/guerra o como la quieran Llamar, era alejar las organizaciones terroristas del Libano 40Km de la frontera Israeli, para que las Katiusha no lleguen a frontera.
La barbaridad, o ignorancia, que se escribio aqui de "Hezbola detuvo 2 soldados Israelies" no paso ni fue asi.
La organizacion terrorista de Hizbbala, ataco desde el Libano una patrulla de frontera de dos Hummers dentro del territorio Israeli mientras artilleria bombardeaba ciudades de frontera.En este ataque mataros tres soldados Israelies y dos fueron raptados ( Eldad Regev y Udi Goldvazer ).Hasta hoy en dia no se sabe exactamente pero se cree que los dos soldados raptados, murieron durante el ataque terrorista.
Entonces, escribir preciso.......
No fue un ataque terrorista, fue una operación militar, por que los Israelies estaban en territorio Libanés. Los bombardeos en el Libano por parte de tu Kheil HaAvir eso sin duda fueron ataques terroristas. Volvemos al tema pero para aclararte otros "errores".
Retorciendo las cosas un poco, porque la versión de "frente a cualquier atentado que perjudique a Israel automáticamente el culpable es Irán" ¿No hay chance de mirarlo pensando en "autoataque" perpetrado por el Mossad?