Me llama la atencion lo fuerte que estan operando en la opinion publica. Sera que estan planeando hacer el ataque antes de que Iran logre las armas?
¿En que estado esta la supuesta tecnologia Nuclear Militar de Iran?
Esa es la idea...
Me llama la atencion lo fuerte que estan operando en la opinion publica. Sera que estan planeando hacer el ataque antes de que Iran logre las armas?
O sea que si pasa algo Pakistán deja sin gas a la India, jajaja.
Y el "intelectual" ese vaticinaba que India le iba a dejar de comprar petróleo a Irán... Justamente hoy en la nota que subió meme está la respuesta hindú. Cuanto salame que habla porque el aire es gratis.
Chan el Interes de USA no es hacer negocios, es evitar que su competencia lo haga.
no...otra vez no!!!...ya quedo ridicularizado una vez con este tema.."Irán prepara una base militar en Venezuela ante un conflicto con EEUU"
En diálogo con Infobae América, Ely Karmon, asesor del Ministerio de Defensa israelí, afirmó que Ahmadinejad incluye a América Latina en su estrategia militar contra Washington y alertó sobre la política de desarrollo nuclear