Editado
Hay que notar la diferencia entre una accion belica (un Apache matando a unos terroristas) de otra puramente sadista, como lo puede ser mutilar a dos militares.oficial_olfatin dijo:Estemmm, pobres pilotos??
Marianog tengo un video de un Apache disparandole a unos irakies y encima el pu** le da con el cañon de 30 mm y vos decis pobres pilotos ??
Imaginate q estos tipos invadan tu pais y encima matan a tu familia, vos no festejarias masacrando a estos tipos ??
Saludos
Lo que te quiero decir es que al piloto lo mandan que haga eso, osea que ataque tal cosa, vos te tenes que poner en el lugar del piloto, es su tarbajo, y esta muriendo por culpa de su trabajo. Los pilotos no son los ideadores de la guerra son solo gente que son manaados por los que piensan.oficial_olfatin dijo:Estemmm, pobres pilotos??
Marianog tengo un video de un Apache disparandole a unos irakies y encima el pu** le da con el cañon de 30 mm y vos decis pobres pilotos ??
Imaginate q estos tipos invadan tu pais y encima matan a tu familia, vos no festejarias masacrando a estos tipos ??
Saludos
Marianog dijo:Lo que te quiero decir es que al piloto lo mandan que haga eso, osea que ataque tal cosa, vos te tenes que poner en el lugar del piloto, es su tarbajo, y esta muriendo por culpa de su trabajo. Los pilotos no son los ideadores de la guerra son solo gente que son manaados por los que piensan.