3
3-A-202
PythonV dijo:Tienes cierta razon 3-A-202, creo que la guerra, independiente de cual sea tu nacionalidad, te va insensibilizando y te va convirtiendo en solo una maquina de matar, sin muchas trabas eticas. actos de barbarie los han cometido y los cometeran soldados de todas las nacionalidades, no solo los de USA, cuando era joven recuerdo haber visto una espeluznante secuencia fotografica en que guerrilleros afganos por diversion, torturaban y despedazaban con cuchillos a un muy joven soldado sovietico, en esa pagina Ogrish, si buscas , podras encontrar un video de soldados chechenos golpeando, apuñalando y posteriormente decapitando a un prisionero ruso.
Saludos amigo.
Pero por supuesto que no es algo que se le pueda asignar a EEUU, ha sucedido y lamentablemente continuara sucediendo!!
Pero el asunto viene por el lado de que es precisamente EEUU quien sale con el estandarte de que hay países que torturan, tienen detenidos ilegales, etc etc!!
En este momento se me viene una de sus tantas contradicciones a la mente.
Te acordas en el principio de la invasion a Irak que algunos soldados de EEUU había sido capturados y había pasado una filmacion en directo!!
EEUU empezó a reclamar que segun el tratado de "ni me acuerdo" no se podria mostrar a detenidos ni los cuerpos, bla bla bla!!
Tiempo después se pudo ver como mostraban la detención de miles de soldados Irakies que se entregaban, los hijos de Sadam muertos (cuando se mostro el cuerpo de soldados de EEUU muertos tambien pusieron el grito en el cielo), y el propio Sadam al ser detenido.
Comoprendes a lo que quiero llegar?
Eso del doble estándar de moralidad es lo que no me va!!
saludos