Noticias de Irak

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ferrol y Bushmaster: o no saben la historia de Malvinas o postean para divertirse, realmente.
Yo cuando posteo sobre algo que no sé, lo hago en forma de pregunta.
Lo bueno para ustedes dos es que tienen a los british ahí, sin mar que los separe :)
Mis disculpas de antemano, a los españoles de buena voluntad.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Y encima los que invadieron primero, un poquito antes fueron los yanquis, con la corbeta USS Lexington, que reventó la pequeña guarnición argentina que había. Los ingleses se aprovecharon de la situación ( que raro ).
Por demás está decir que los yanquis atacaron porque el Gobernador Luis Vernet apresó unos pesqueros ilegales estadounidenses ( pesca ilegal en las costas argentinas, rarísimo ).
Parecen que las cosas no cambian.
 
Un poco de historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Soberanía_de_las_Islas_Malvinas

"Durante la invasión argentina sobre las islas lo más destacado es el renombramiento de la capital, Stanley, como Puerto Argentino. Argentina ocupó también las Georgias del Sur, aunque sus tropas fueron expulsadas por marines británicos desplegados desde un submarino nuclear. El 14 de junio de 1982 las tropas argentinas fueron derrotadas en las Islas Malvinas y el Reino Unido retuvo la posesión..."

ARA yo no he justificado a EEUU, eres tu el que justificas a los terroristas.

¿Que tiene de bello ver el video de dos pilotos mutilados? a mi me parece puro morbo y desde luego nada defendible por parte de nadie en su sano juicio.

SALUDOS
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster-con meros sofismos no vamos a ninguna parte-las Islas Malvinas eran parte integral de la Confederación Argentina, estado sucesor del reino (no colonia) español llamado Virreinato del Río de la Plata, establecido en 1778 por ordenanzas y cedulas reales-Ya Fierro ha relatado como los ingleses se apoderan de eas islas, de las cuales España en el siglo XVIII habia expulsado a los ingleses por fuerza enviando una formidable armada.En el frio y estricto mundo de un diccionario, de una enciclopedia ; se define la palabra "invasión"-de esa forma la expedición que envian los Aliados a liberar a Europa en Junio de 1944 es una invasión. Y en ese mismo lenguaje enciclopedico, la reconquista de las Malvinas por parte de la Argentina fue un invasión. de acuerdo a las definiciones de diccionarios etc. etc. desde el punto de vista Argentino ( que es el de Herran, Fierrro, Valjean y el mio-y el de todos los argentinos ) fue la reconquista del suelo patrio..ni mas ni menos.
.

¿Que tiene de bello ver el video de dos pilotos mutilados? a mi me parece puro morbo y desde luego nada defendible por parte de nadie en su sano juicio.

Y con esto estoy complemente de acuerdo, pues solo un atrofiado mental puede gozar de semejane cosa..Considera a ese video y al comentario de quien lo envio como considerarías a algo que se adhiere a las suelas de tus zapatos cuando entras en un retrete publico...
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:

La verdad que si pensas poner a Wikipedia como una fuente seria vamos mal, para tu información no es otra cosa que una enciclopedia que puede ser modificada por cualquier navegante, de seria nada!

Bushmaster dijo:
ARA yo no he justificado a EEUU, eres tu el que justificas a los terroristas.

No? Si para defender el accionar cambias el hilo del debate y dices que EEUU respeta todas las normas internacionales!

Bushmaster dijo:
ARA yo no he justificado a EEUU, eres tu el que justificas a los terroristas.

Seria interesante que me señales en que parte del topic justifico a los terroristas o donde defiendo el video de dos pilotos mutilados.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No hice ningún juicio de valor sobre el video del piloto. Hablé de Malvinas que no es un tema menor para muchos de los argentinos y vos dijiste ¨el RU piensa diferente¨. Sí porque le conviene. También piensa diferente a los irlandeses, los chinos ( que al final le tuvieron que devolver Hong Kong ) y no sé cuantos países más. O sea que están todos los países equivocados salvo el RU. Te recuerdo que tu país tiene un reclamo con el RU, que también piensa diferente. No dije nada hasta ahí.
Posteriormente ell forista Ferrol comenzó a hablar con mucha liviandad sobre el tema Malvinas, incluso diciendo que la Argentina tanía colonos (?) ¿ De dónde saca la info ?
Que te puedo decir de Wikipedia.
Al menos la Encyclopedia Britannica se cuidaba más. Incluso el National Geographic se cuidaba más. Decía ¨Malvinas Islands-Islas Malvinas¨, un cartel que dice ¨claimed by Argentina¨ o ¨Under UK Administration¨ por lo menos.
Wikipedia dice ¨su capital Stanley¨, con eso ya muestra lo tendencioso que es. Acá te enseñan desde chiquito que es Puerto Argentino.
Si querés te posteo otros links y vas a ver que no dice nunca invasión.
Por mí, si muestran el video de un piloto inglés que le hagan eso lo voy a disfrutar bastante.
 
Master la acotacion sobre las Malvinas no fue la mas adecuada, al menos en un foro argentino.

A España tambien le robaron Gibraltar, y por lo que se ambos paises (Argentina y España) hacen los reclamos conjuntos sobre las respectivas uzurpaciones ¿desde cuando los españoles defienden a uno de sus mas acerrimos enemigos?

Hay que ver lo que pasa en el reino del reves.
 
3

3-A-202

Valjean dijo:
Master la acotacion sobre las Malvinas no fue la mas adecuada, al menos en un foro argentino.

Por eso mismo, no es mas que una acotación pendenciera que no tiene otra cosa como objetivo que generar discordia y separarnos del verdadero hilo del tema, propongo ponerle fin a dicha mezcla, para eso estan creado otros topics.

saludos
 
3-A-202 dijo:
La verdad que si pensas poner a Wikipedia como una fuente seria vamos mal, para tu información no es otra cosa que una enciclopedia que puede ser modificada por cualquier navegante, de seria nada!



No? Si para defender el accionar cambias el hilo del debate y dices que EEUU respeta todas las normas internacionales!



Seria interesante que me señales en que parte del topic justifico a los terroristas o donde defiendo el video de dos pilotos mutilados.
Pues enseñame tu una fuente seria, muestranos si fue una invasion o no. Quizas lo prefirais llamar "recuperacion", como los americanos "liberacion" a su campaña iraqui, pero ambos terminos ocultan una invasion.

Por otro lado yo no he cambiado el hilo de ningun debate ni he defendido a EEUU, algunos de vosotros en cambio justificais posturas terroristas y eso es algo bien sabido.

SALUDOS
 
Valjean dijo:
Master la acotacion sobre las Malvinas no fue la mas adecuada, al menos en un foro argentino.

A España tambien le robaron Gibraltar, y por lo que se ambos paises (Argentina y España) hacen los reclamos conjuntos sobre las respectivas uzurpaciones ¿desde cuando los españoles defienden a uno de sus mas acerrimos enemigos?

Hay que ver lo que pasa en el reino del reves.
Nadie ha defendido a los ingleses. Deberian devolver Malvinas y Gibraltar como dicta la ONU.

Llo que se ha dicjo es que Argentina invadio Malvinas, lo que es totalmente cierto. ¿o querewmos hacernos los ciegos?

SALUDOS
 

Iconoclasta

Colaborador
Bushmaster dijo:
Nadie ha defendido a los ingleses. Deberian devolver Malvinas y Gibraltar como dicta la ONU.

Llo que se ha dicjo es que Argentina invadio Malvinas, lo que es totalmente cierto. ¿o querewmos hacernos los ciegos?

SALUDOS

No queremos hacernos los ciegos, velo asi

Te usurpan tu casa, vos te metes a la fuerza y sacas a los que te la estan usurpando ¿podes considerar eso una invasion?

Saludos,
Hernán.
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Pues enseñame tu una fuente seria, muestranos si fue una invasion o no. Quizas lo prefirais llamar "recuperacion", como los americanos "liberacion" a su campaña iraqui, pero ambos terminos ocultan una invasion.

Que tal!! mira de lo que se entera uno!! Asi que Irak fue parte de EEUU con anterioridad!! Por supuesto que así se dice recuperación!!!!!
Che avisame cuando se oficialice esta nueva teoría tuya!!! :)

Bushmaster dijo:
Por otro lado yo no he cambiado el hilo de ningun debate ni he defendido a EEUU, algunos de vosotros en cambio justificais posturas terroristas y eso es algo bien sabido.

Te repito, pone en que parte del topic justifico a los terroristas!
 
No tergiverseis mis palabras por favor...

El tema iba sobre la conveniencia o no de defender actos sadistas como mutilaxiones o torturas.

Pregunto:

¿justifica la invasion de EEUU el terrorismo?

SALUDOS
 

Phantom_II

Colaborador
Les pido que se midan en las respuestas o se cierra el topic y se aplicaran las sanciones que correpondan.

Esteban
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No tergiverseis mis palabras por favor...

El tema iba sobre la conveniencia o no de defender actos sadistas como mutilaxiones o torturas.

Pregunto:

¿justifica la invasion de EEUU el terrorismo?

SALUDOS

Tu intención fue entendida en forma unánime, o todos pensamos mal?

Que definis como terrorismo?
 
3-A-202 dijo:
Tu intención fue entendida en forma unánime, o todos pensamos mal?

Que definis como terrorismo?
terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

De todos modos ya nos entendemos. A lo que quiero llegar es que una invasion ilegitima, como la pudiera ser la estadounidense, no justifica actos barbaricos como la mutilacion de dos pilotos derribados, por muchas injusticias que se hayan cometido (por ambos bandos).

SALUDOS
 
3

3-A-202

Terrorismo:

m. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad.

El termino anteriormente nombrado no califica tambien como el accionar de EEUU en Irak?
 
Nadie ha defendido a los ingleses. Deberian devolver Malvinas y Gibraltar como dicta la ONU.

Vale, con eso me basta.
 
Desde luego en muchos aspectos si, pero eso no justifica una mutilacion. La Convwencion de Ginebra lo dice muy clarito.

SALUDOS
 
Arriba