Bushmaster-con meros sofismos no vamos a ninguna parte-las Islas Malvinas eran parte integral de la Confederación Argentina, estado sucesor del reino (no colonia) español llamado Virreinato del Río de la Plata, establecido en 1778 por ordenanzas y cedulas reales-Ya Fierro ha relatado como los ingleses se apoderan de eas islas, de las cuales España en el siglo XVIII habia expulsado a los ingleses por fuerza enviando una formidable armada.En el frio y estricto mundo de un diccionario, de una enciclopedia ; se define la palabra "invasión"-de esa forma la expedición que envian los Aliados a liberar a Europa en Junio de 1944 es una invasión. Y en ese mismo lenguaje enciclopedico, la reconquista de las Malvinas por parte de la Argentina fue un invasión. de acuerdo a las definiciones de diccionarios etc. etc. desde el punto de vista Argentino ( que es el de Herran, Fierrro, Valjean y el mio-y el de todos los argentinos ) fue la reconquista del suelo patrio..ni mas ni menos.
.
¿Que tiene de bello ver el video de dos pilotos mutilados? a mi me parece puro morbo y desde luego nada defendible por parte de nadie en su sano juicio.
Y con esto estoy complemente de acuerdo, pues solo un atrofiado mental puede gozar de semejane cosa..Considera a ese video y al comentario de quien lo envio como considerarías a algo que se adhiere a las suelas de tus zapatos cuando entras en un retrete publico...