No hay algún gráfico o foto comparativa de estas donde se vea ?Las francesas son más grandes que las A-69 y las meko 140
No hay algún gráfico o foto comparativa de estas donde se vea ?Las francesas son más grandes que las A-69 y las meko 140
Tenía entendido que las A69 no eran muy marineras que digamos....Las androit con el refuerzo estructural van estar en las 1600 toneladas!!!!
Las A-69 1200 toneladas y las meko 140, 1400 toneladas
Cuando vinieron a ofrecerla hace unos años, no hubo personal de la ARA que navegò en las mismas?
me hacen acordar a los barquitos de papel de mi infancia... digan lo que quieran... es CLASE BONETE !si....estas son mas altas y tienen mas peso.
Coincido.me hacen acordar a los barquitos de papel de mi infancia... digan lo que quieran... es CLASE BONETE !
Solo en el Río de la Plata . . . ni siquiera Samborombón.
Después va a pasar como con los de la FAA. Fue lo que eligió la Armada............... por sus estudios técnicos.Solo en el Río de la Plata . . . ni siquiera Samborombón.
El tema no es de tonelaje, el tema es de la altura de la super-estructura y el ancho del buque. Los que tengan que estar en el puente de mando....... en una linda marimba. Más vale que se aten con sogas.Las androit con el refuerzo estructural van estar en las 1600 toneladas!!!!
Las A-69 1200 toneladas y las meko 140, 1400 toneladas
Después va a pasar como con los de la FAA. Fue lo que eligió la Armada............... por sus estudios técnicos.
Besos
En pleno siglo 21 donde el mundo es una aldea global superpoblada, francia siendo potencia militar, miembro pleno OTAN interviniendo y dispuesta a intervenir donde la.OTAN solicite en cualquier rincon del mundo, NO van a construir buques militares para que se hundan y menos hacer buques de guerra para que naveguen solamente en mares calmos como una pileta, vamos muchachos!!!!! ademas en la.construccion de estos buques militares hay estudios tecnicos, ingenieros de por medio, expertos, gobiernos, toneladas de guita en.juego etc etc.
Dejemos la pseudo ingenieria aficionada para otras charlas, no se fabrican barcos militares para que se hundan ni queden en puerto.
PD; te banco un pesquero civil, en este caso no.
No se van a hundir.... pero se van a marear más que en una Meko 140En pleno siglo 21 donde el mundo es una aldea global superpoblada, francia siendo potencia militar, miembro pleno OTAN interviniendo y dispuesta a intervenir donde la.OTAN solicite en cualquier rincon del mundo, NO van a construir buques militares para que se hundan y menos hacer buques de guerra para que naveguen solamente en mares calmos como una pileta, vamos muchachos!!!!! ademas en la.construccion de estos buques militares hay estudios tecnicos, ingenieros de por medio, expertos, gobiernos, toneladas de guita en.juego etc etc.
Dejemos la pseudo ingenieria aficionada para otras charlas, no se fabrican barcos militares para que se hundan ni queden en puerto.
PD; te banco un pesquero civil, en este caso no.
Seguramente habran ingenieros de carrera en el foro, pero la realidad que en el mundo virtual se junta informacion de todos lados de fuentes confiables como otras que No, que al mezclarlas terminan siendo muchas veces informacion poco seria, estamos hablando de algo basico como la navegabilidad, y de un.buque de guerra que se le removieron sistemas de.armas por eso OPV, por ende más.alla de mejoras para su empleo operacional no creo que vendan algo imposible de navegar ni que se haya contemplado el contexto.Siguiendo con los pseudo conceptos de ingenieria pueden pasar dos cosas:
1)hacer cosas que sean buenas para todo es excesivamente caro. Y es probable que dependiendo el rincón y la misión, tengan Un buque apto.
2) Francia, como potencia militar, creo que no opera Las opv que vienen...
Una de las principales tareas de un estudio técnico en estos proyectos es justamente determinar los límites en los cuales es apto operar.
Son muy...¿Mediterraneas?¿Pero cuál es el problema? ¡¡No sean malos, desburrenme un poco!! ¿Son muy altas? ¿Muy angostas? ¿Las probaron y dieron mal resultado?