es raro hay mucha diferencia de tamaño con las fassmer.
la nota tambien esta en la pagina de ARS :http://www.astillero.gba.gov.ar/prensa.html
la nota tambien esta en la pagina de ARS :http://www.astillero.gba.gov.ar/prensa.html
Igualmente las fassmer tienen 80 metros y 1700 t¿Avisos de 70 metros?
¿Es acaso que las POM se hicieron "PUM"?
Hola Merchant Marine one!
Respecto a la Heroina te digo textual me dijeron. "Si la ves como esta amarrada (o sea babor) esta muy linda, ahora cuando del lado de estribor se "despega" la "Almirante Brown" veras como se esta oxidadando, pero lo peor de todo es que la estan vaciando, ya que le faltan muchos sistemas que se les han quitado" no se si la info es tan asi, pero bueno, me lo dijo alguien que esta en la Armada... Respecto al Patagonia es como decis, IM-PRE-SCIN-DI-BLE. Les repito que la calidad de las fotos no es buena, ya que las saque de "contrabando" (Me prohibieron sacar fotos y no quise comprometer a quien me dio la posibilidad de ingresar a BNPB)). Ahora estoy laburando, vere si a la noche puedo subirlas desde mi casa.
Abrazo Merchant!!
2.500 tn son corbetas ya. Las POM/PAM pum?.
¿Me habrán "hecho caso" y usarán el excelente diseño de casco de la Puerto Deseado? (tiene capacidad antártica).
El original fue hecho en ASTARSA, y los planos y motorización tienen ingeniería local.
Saludos.
¿Me habrán "hecho caso" y usarán el excelente diseño de casco de la Puerto Deseado? (tiene capacidad antártica).
El original fue hecho en ASTARSA, y los planos y motorización tienen ingeniería local.
Saludos.
http://www.grupoprimerapagina.com.a...resentaron-un-proyecto-de-construccion-naval/No hay ninguna imagen para ver de esto?
Me imagino tendrá algunos cambios en el diseño del mismo.Es muy lindo el diseño del casco del ARA PUERTO DESEADO, pero humildemente lo veo más para un buque de tipo logístico que para un patrullero de altura, al menos por los conservadores 15 nudos de velocidad que alcanza....
Me imagino tendrá algunos cambios en el diseño del mismo.
Si me imagino es asi, pero bueno ya por los derechos de la OPV se gasto algo no?, espero que 1 no termine saliendo mas que 3 de las otras y se tranforme en el patagon naval.Sí ROJO, seguro.....!
Pero pensá que reformular el casco para un patrullero conllevaría muchísimas modificaciones estructurales, casi sería diseñar uno nuevo!!!
Al ser un buque científico con cierta capacidad en hielo, de por sí tenés que aligerar el casco, ya de por sí pesado como para soportar un casillaje y superestructuras que alberguen laboratorios y comodidad extra para el personal, como ahora tiene....
Cambiar totalmente el diseño de la planta propulsora para adecuar el casco a mayores velocidades en vista a patrullaje oceánico....
aumentar la cantidad y tamaño de los tanques de combustible en vistas a esas tareas.....
diseñar desde cero la superestructura.....
construir santabárbaras para el estibaje de munición......
reforzar (o construir desde cero) las zonas donde se montará la o las piezas de artillería....
proveer de cierto blindaje zonas sensibles del buque.....
Me parece bien, lo que quiero significar es que ya existen diseños probados como para andar comenzando desde cero no??
un abrazo!
en una epoca el perfil de POM que habia en el sitio del astillero Rio santiago era un supply vessel como el olivieri, por ahi despues lo cambiaron.Este creo era el diseño de ARS. La foto estoy casi seguro que es de una DeYSeg