Que modelo de Turbina de GAS poseen las MEKO-360?, por que si bien Siemens compro la división de Turbina de GAs, hay que ver que le vendieron?
Lo del modelo lo pregunto, por que quizás también con mínimas modificaciones se puede ver algún otro modelo de Turbina especialmente de Siemens.
Es como a un Rover meterle un motor de Mercedes, el único inconveniente es que lo Británicos hacen todo tan rebuscado como para que siempre termines con ellos.
De la info que puse en el Post, parece que lo mas potable es la instalación de las fabricas en Brasil, y hay que ver si Brasil tendrá autonomía para vender.
EL tema que la instalación en Brasil, claramente dice División de Turbinas Navales de RR, y ademas Grupo Británico obviamente.
Lo del modelo
Nunca en el interio? ufa...
Pero que se venga un buque una vez al año aunque sea.
La mitad de la FLOMAR está abierta al público y yo acá como un nab0...
Spey y Tyne
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tarjeta amarilla! Son Olympus y Tyne.
Jani
tenés razón, nunca en la pampa o en la rioja.Nunca en el interio? ufa...
esa es la ventaja que tienen los buques de la armada de chile, son más económicas de operar, más confiables, y creo, reitero creo más compactas. me refiero a las spey.Tarjeta amarilla! Son Olympus y Tyne.
Jani
fede, me referia a la operación de la turbina en sí, no del buque en su conjunto.Pero eso porque son Diesel y Turbina... las nuestras son Turbina o Turbina.
Dijo Rossi:
- Irízar al 87%, este año pruebas de mar, harán todo lo posible para llegar a la CAV 2015-2016 (se estirará ooootro año más? mmm)
- Volvió de China una comitiva de Tandanor, fueron a buscar posibilidades de proyectos en conjunto
- Modernización MEKO: participa CITEDEF con sistemas de estabilización de tiro
- En poco tiempo recambiarán uniformes de toda la Infantería de Marina
- El Comando del Área Fluvial se va a Rosario