200 años del Combate de Montevideo
Video: Guillermo Brown. Hazañas de libertad
Video: Guillermo Brown. Hazañas de libertad
19-5-2014 |
suena raro, se vé raro, y dá para pensar raro.
ahora, como podemos saber si es para bien, si no sabemos que se está haciendo. suponemos un mantenimiento masivo. lo cual es bueno, me refiero al mantenimiento.
nunca podés dejar todas las pistolas sin cargador. el ARA tal vez nunca duerme, el problema es si la madrugan.
me preocupa hoy que los huevos tal vez estén todos juntos en la misma canasta..........
su reemplazo sería, bastante dificil.
Pensemos que están entre el Invap y el Citedef poniéndose a punto para nuevos potenciales desafíos...
Tenemos margen antes de no volver a verlos nunca más y descorazonarnos...
sep, pero en este caso directamente ni vamos. entregamos el rosquete sin resistencia, si fueramos prostitutas moririamos pobres, porque no podemos siquiera pensar en cobrarles el atrevimiento.Ya lo dijo Rumsfeld..a la guerra vas con lo que tenes.
Igualmente este tipo de movimientos no son tan faciles hoy dia de escudar..
más que el tiempo de respuesta, que haya algo operativo.Desconozco cual es la doctrina al respecto sobre el combustible en un buque como para opinar al respecto..si es tragedia en Alta mar, me preocupa el tiempo de respuesta de los P-3.
Creo que hoy en día toda la FLOMAR pasó a Patrullado. Me imagino a una alta autoridad justificando esto en "y nosotros para qué queremos barcos misilísticos?", tal como argumentan mis tías o mi abuela por ejemplo.las 3 A-69 se le desmontaron los misiles porque pertenecen a Patrullado, no son netamente primera linea de la FLOMAR
Tengo la suerte de volar seguido con un ex Comandante de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración que fue el que estaba de turno con el P-3C que fue al rescate del ARA Almirante Irizar.Desconozco cual es la doctrina al respecto sobre el combustible en un buque como para opinar al respecto..si es tragedia en Alta mar, me preocupa el tiempo de respuesta de los P-3.
Creo que hoy en día toda la FLOMAR pasó a Patrullado. Me imagino a una alta autoridad justificando esto en "y nosotros para qué queremos barcos misilísticos?", tal como argumentan mis tías o mi abuela por ejemplo.
Sobre las licitaciones, hay canal secreto en donde lo mas sensible no se conoce, pero lo que es logistica y rotables si va por ese lado.
.