Phantom_II
Colaborador
Ese es el tema, no?
mas saludos.
mas saludos.
pd: que buena noticia!!!
Usted que es Experto en Licitaciones del rubro prodria analizar las mismas de los ultimos 4 años sobre el desarrollo de Pilas de Hidrogeno por diferentes institutos de investigación... la base cientifica y tecnologica para esto ya esta desarrollada. Ahora queda ver como va a ir marchando la cosa.
Un dato que tiro Armisael es que el Sist. Neptuno es la punta del Iceberg de la ARA en el desarrollo de sistemas para Subs y asi lo creo porque viendo otras areas estrategicas como la Aeroespacial o la Nuclear el proceso de los ultimos años fue profundizar la Autonomia y abastecimiento nacional de las industrias sensibles y jamas le falto un $ estas areas.
Off Topic:
Con el tema del desarrollo de buques militares el gran palo en la rueda es el Astillero Río Santiago ya que esta manejado por gremialistas y no por personas idoneas. Los resultados estan a la vista... se hizo NADA.
Saludos
En que lo mejoraria la propulsión AIP?
Esa afirmación estimado, me recuerda a aquella famosa placa de Crónica TV: "Atropellan a dos personas y un boliviano". Le puedo asegurar, que ser gremialista y ser idóneo no son condiciones excluyentes. Que no haya equívocos: Le discuto la lógica de su afirmación; no el caso concreto en sí.- :sifone:
Esa afirmación estimado, me recuerda a aquella famosa placa de Crónica TV: "Atropellan a dos personas y un boliviano". Le puedo asegurar, que ser gremialista y ser idóneo no son condiciones excluyentes. Que no haya equívocos: Le discuto la lógica de su afirmación; no el caso concreto en sí.-
La ARA cuenta con el Mk37 como arma antisubmarina y antiescolta.Son lanzables desde TR-1700 y el 209.De hecho el San Luis tiro uno en Malvinas, al recibir un eco de un blanco posible submarino, sin obtener resultados. Nunca se supo que pasó, pero un Oberon creo que el Onix tuvo una avería importante en proa. Posiblemente sólo era una ballena. DATA http://http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_37_torpedo
son rumores falsos litio. te lo confirmo.Hay rumores que algunos de los SST-4 fueron llevados en los
arsenales navales a SUT