Eso que se quedó corto, fue a grandes trazos y agrandó algunas cosas. Como la edad de los aviones, pero sé que es lo que quiso remarcar con eso. De que - sacando de lado que tenemos aviones de 42 años como la primer tanda de los MIIIEA.- el tema de la antiguedad de los diseños eso no lo podemos negar. Al igual que como se dijo, que vuelen 5 aviones, no implica que esos 5 aviones puedan ir a combatir, porque que vuelen no implica que los sistemas vinculados estén operativos.
Si lo analizás bien, nada nuevo de lo que hace rato se viene discutiendo en el foro. Ni siquiera la cifra del PBI que se destina a Defensa.
Al menos ante el soberano, se quitó la máscara de la década ganada, de las industrias que ¨ayudan¨ a la defensa. Puro gastadero de guita sin un solo resultado a la vista.
Me sorprendió el dato, creía que no quedaba nada o era muy poco lo que había. Pero Villa María 6 meses sin producir pólvora, y hay 2200 toneladas de munición vencida y que debe ser renovada.
Con la comadreja, el contrabando fue de más de 6000 toneladas de municiones y armas, si no me falla el Alemán.
Besos
PD: Es bueno, que hoy el hombre de a pie, sepa como estamos. Todos creían que seguiamos estando pipí cucú, ahora saben que estamos en tarlipes. Por más que salga de vez en cuando algun artículo en algun díario de gran tirada nacional. La repercusión de algo que sale en la tele es mayor.
PD: Lo de los chalecos, y las condiciones de la tropa en Haití. llengua Lástima porque seguramente el que oficial que salió en el programa, por más cara tapada, seguramente lo van a pasar para el cuarto.