emilioteles
Colaborador
Definitivamente...
Recuerdo que en algun momento se discutió si estraban (o cuantos entraban) en el hangar.
Ambos y varios más.Con el SH-60 o con el Super Puma?
1 SH-60 con suerte...
El tema no es llevarlo sino operarlo con seguridad...
Con el SH-60 o con el Super Puma?
No lo sé, pero no lo creo.
En éste contexto climático, es preferible usar éste uniforme o uno blanco?
Besos
¿Estás seguro que están tirando? porque me parece que no.Me explican por qué en varias fotos y videos de nuestras FF.AA. tiran desde la cintura avanzando?, no dispersan mucho los tiros y en cualquier ángulo?.
Fuego de cobertura y más cuando no tenes una mira 3x.Me explican por qué en varias fotos y videos de nuestras FF.AA. tiran desde la cintura avanzando?, no dispersan mucho los tiros y en cualquier ángulo?.
No lo sé, pero no lo creo.
Entiendo que el blanco sólo es efectivo si todo es totalmente blanco. No es el caso ya que se pueden observar muchos arbustos.
He visto varios desfiles de tropas de montaña con sus uniformes blancos para nieve y tiendan a destacar muy bien en cualquier otro ambiente que no sea totalmente blanco.
En dónde??? eso ya no se usa hace mucho tiempo...Me explican por qué en varias fotos y videos de nuestras FF.AA. tiran desde la cintura avanzando?, no dispersan mucho los tiros y en cualquier ángulo?.
En dónde??? eso ya no se usa hace mucho tiempo...
mostrame alguno reciente...Varios videos del EA hasta hace poco lo tenían y en la foto parece el caso.
mostrame alguno reciente...
antiguamente (hace mucho tiempo ya) se utilizaba como parte de la "técnica del asalto" ese avance tirando desde la cadera, donde cada tipo mantenía su "franja" de avance y tiraba y avanzaba en esa dirección. Demás está decir que se descartó por la falta de lógica de tener aparatos de puntería en un arma y no utilizarlos, no? pero no era sólo acá... fue una tendencia muy difundida por el mundo. Como todo, se va "profesionalizando" las técnicas con el paso del tiempo.No, no reciente. Pero me explicás cuál era el porque de ese empleo?.
En la foto no están tirando. Solo llevan sus armas en posición de apresto.Me explican por qué en varias fotos y videos de nuestras FF.AA. tiran desde la cintura avanzando?, no dispersan mucho los tiros y en cualquier ángulo?.