A que se debe que posea mas compañias que sus hermanos del 3, 4, 5?
Históricamente el BIM 2 es la unidad más especializada en operaciones Anfibias de la IMARA. Bueno, al menos cuando se contaba con los medios…
Operación Rosario, BIM 2.
A que se debe que posea mas compañias que sus hermanos del 3, 4, 5?
Ponete en contacto con gabotdf...el vive por ahi......Estoy en Ushuaia de vacaciones con la familia y en el dia de hoy arribo a la base naval la Lancha Patrullera ARA Intrepida desde Chile, ademas regreso a puerto el ARA Tte. Olivieri.
Que recuperen el que está frente al Edificio Libertad,asi son 12,es un buen numero....creo que esta recuperable.
Estimado, creo que originalmente se recibieron 21 incluyendo al Puesto de Comando y el Recuperador, habría que ver que paso con el resto...
El del Libertador debe ser el de peor estado
Saludos
Estimado, creo que originalmente se recibieron 21 incluyendo al Puesto de Comando y el Recuperador, habría que ver que paso con el resto...
Saludos
Hay uno no se si en Punta Alta que esta totalmente pelado
Ya hay gente que se está desplegando a la base de Baterías para el ejercicio.Se realizará el ejercicio aeroterrestre y naval Cruz del Sur III
22-9-2015 | Las Fuerzas Armadas argentinas y chilenas se adiestrarán durante la semana entrante por aire, tierra y mar.
Crèditos: Gaceta Marinera Digital
Ahora estuve recorriendo la provincia y me da mucha bronca de que no haya un solo helicoptero ni de Prefectura, ni de la FAA ni de la ARA. Me pregunto los que estan en el EMCO de las FFAA, o en el Ministerio de Seguridad de la cual depende Prefectura y Gendarmeria no conocen de la importancia estrategica de Tierra del Fuego. No quisiera imaginarme si llegase a hundirse un barco con turistas no en la antartida, sino a 50 NM de la costa, hasta que llega uno de los dos barcos Z-28 del puerto se ahogaron todo. Esta bien con un helicoptero no hacemos nada para rescatar a todos, pero si para poder ubicar a los naufragos o tirarles una linea de vida. Ya vendran mejores tiempos, siempre lo dije la PNA deberia tener un helicoptero destacado en cada puerto de nuestro litoral maritimo.
Que recuperen el que está frente al Edificio Libertad,asi son 12,es un buen numero....creo que esta recuperable.
Saludos
Hay uno no se si en Punta Alta que esta totalmente pelado
18 LVTP-7 TP (Transporte de personal)
2 LVTP-7 PC (Puesto de mando y comunicaciones)
1 LVTP-7 RT (Recuperador)
Y no olvidemos al que està en Quequèn!!!
Està como monumento a Malvinas , pero se lo deberìa poder recuperar , jamàs entendì como està de gate guardian........
Los VAO tuvieron un largo y sacrificado servicio en la IM. La entrada al Cándido de Lasala y al Cabo San Antonio sobreexigía a sus bateas, por la posición de la rampa y el rolido de los buques. Varios tenían fisuras de casco o desplazamiento de ejes.
Incluso para fines de 1981 varios estaban F/S, y se los acondicionó con repuestos traídos de USA. Ese fue el motivo por el que durante los meses de enero y febrero de 1982 el Cte de la IM (Büsser) visitaba a diario los talleres del viejo cuartel del BIVH . Él sabía de alqo que el resto no, y de la importancia de esos VVC para el cumplimiento de esa tarea.
Los recuperables fueron preservados en un parque del BIVH en Baterías. Los que se dieron de baja no tenían remedio viable, previo a esto fueron vaciados en sus componentes útiles.
Los 19 AAV-7 para refuerzo, que iban a venir con los ARA "2 de Abril" y ARA "Capitán Giachino" quedaron en espera eterna.
Se sabe si eran todos Transporte de personal o habia alguno "especializado"?Los 19 AAV-7 para refuerzo, que iban a venir con los ARA "2 de Abril" y ARA "Capitán Giachino" quedaron en espera eterna.