aimara, es el fin de lo poco bueno que se tenia como fuerzas ?
No prelo lo que si este año los muchachos van a tener una licencia mas larga y el año Naval seguramente comenzara mas tarde se saldrá menos de campaña y como siempre seguiremos apechugando y tirando para adelante como se pueda, no es la primera ni la ultima piedra que nos ponen en el camino.
El tema lamentable es que lo recursos se siguen acortando y no hay miras de que en el mediano plazo haya solución a la viste mientras se despilfarran millones y millones en cosas banales, la gente sigue muriendo de desnutrición los chicos buscan comida en los tachos de basuras y nuestro mar esta siendo sistemáticamente depredado y los buques de la ARA parados por falta de repuestos, combustible y demás.
Pero siempre que llovió paro.
Lo único que mantiene a la ARA y a la IMARA funcionando es su gente que por suerte es de primera y sigue tirando para adelante atando con alambre o como pueda para que las cosas sigan marchando.
Teníamos fecha de presentación para comenzar las instrucción especializada el día 26 de octubre por falta de fondos para darnos alojamiento y mandarnos los pasajes se aplazo la presentación una semana y el viernes nos volvieron a decir que se atrasa la presentación por idéntica razón pero esta vez sin fecha estimativa de presentación es decir cuando consigan algún dinero para los pasajes y darnos alojamiento nos presentaremos mientras tanto acá estamos a la espera.
Es triste lo que pasa a mi Armada pero no somos ajenos a los vericuetos del país.
Para nada, ahora cada hombre pagará un cuota como si fuera un club de golf y listo . Nada de sueldos. Pasarán al estatus de un bombero voluntario. (sin desmerecer a estos últimos claro)
Vamos bárbaro ehhhhh
No problema Willys hay cosas peores como casarse con una Psicóloga.
y en gran medidas eso ya se hace sabes las veces que nuestra gente a tenido y hemos tenido que poner dinero de nuestros bolsillos para poder hacer alguna tarea o incluso para poder realizar ejercicios, comprando elementos y poniendo herramientas propias o prestadas que deberían ser provista para poder llegar con éxito a la instrucción.