Con esta compuerta ya puede entrar en operaciones o falta hacer la otra???
Con esta compuerta ya puede entrar en operaciones o falta hacer la otra???
Si no estoy mal informado con esa ya puede entrar en operaciones. Es decir, estaría resuelto el tema compuerta, no sé cómo está el resto del dique seco, pero creo que está todo más o menos listo.
Saludos
Por su parte, el jefe de la División de Diques del Arsenal Naval Puerto Belgrano, capitán de fragata Leonardo Luongo, dijo que la compuerta “llega a Puerto Belgrano en coincidencia con el inicio de las obras de modernización del dique Nº2, a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Armada. Eso está ahora en una etapa de desarrollo técnico y la obra comenzará a mediados de febrero”.
Hubieron varias licitaciones, incluido un cerco perimetral, para este dique y de la nota de gaceta marinera se recata
Atte
Acabo de ver la repetición del rescate del cadaver del chico Franco, ahogado en Mar del Plata hace dos días. Me llamó la atención que al fondo del Espigón 4, donde se encontró el cuerpo, se observaba la imagen clara de un TR-1700 en superficie.
Dos preguntas: ¿el lugar del hecho, es dentro de la base naval? otra: si no es así, ¿el TR-1700 estaba participando de las tareas de rescate o estaba saliendo a alta mar?
Saludos
Christian
Con tres meses te quedás corto, la ARA hace mínimo 1 año que lo está haciendo con sus buques, y bien al borde de Malvinas. Vi la pantalla del monitor de navegación y me explicaron que estaban haciendo (obvio no arriba del barco).
Estudios de la plataforma se hacen todos los años...Hidrografia naval tiene muchisima mayor importancia de la que realmente parece para quien solamente mira en los que hacen pum.