Balbi dice que profundidad del area de busqueda es de 350 mts.
Pense lo mismo, no deberian tener telefono satelital para cualquier inconveniente? Si el submarino se encuentra perdido, con que recurso contamos para ubicarlo?Un submarino no deberia de tener uno de estos?
50 metros más, que la capacidad declarada del casco.Balbi dice que profundidad del area de busqueda es de 350 mts.
estoy escuchando a Blabi y derechamente descartó la ayuda exterior, según dice, "el que quiere ayudar hay una pagiba web donde todos pueden ofrecer ayuda", o algo así.
Lo que leo de él es que está aferrado al tema de las comunicaciones, y hundimiento lo ve como algo muy lejano, es decir casi lo ve como un tema menor que la ARA lo puede solucionar.
Bué,............... eso de buscar, buscar. En el país tenemos malas experiencias.
Besos
El citó el sitio del ISMERLO (International Submarine Escape and Rescue Liaison Office).estoy escuchando a Blabi y derechamente descartó la ayuda exterior, según dice, "el que quiere ayudar hay una pagiba web donde todos pueden ofrecer ayuda", o algo así.
Lo que leo de él es que está aferrado al tema de las comunicaciones, y hundimiento lo ve como algo muy lejano, es decir casi lo ve como un tema menor que la ARA lo puede solucionar.
Es increíble, no fue Lobo el que dijo eso? suele opinar con seguridad de todos los temas y manda fruterías completas
De hecho pudimos seguir tranquilamente el vuelos del Texan II hasta CordobaSi señor, incluso se han observado los RC-135 sobre Siria.
Los transponder ADS-B son obligatorios, tanto para el ámbito civil, comercial como militar.
Pense lo mismo, no deberian tener telefono satelital para cualquier inconveniente? Si el submarino se encuentra perdido, con que recurso contamos para ubicarlo?
Estoy escuchando a Blabi y derechamente descartó la ayuda internacional, según dice, "el que quiere ayudar hay una pagina web donde todos pueden ofrecer ayuda", o algo así.
Lo que leo de él es que está aferrado al tema de las comunicaciones y el hundimiento lo ve como algo muy lejano, es decir, casi lo ve como un tema menor que la ARA puede solucionar por si sola.
En extremo tranquilo en mi opinión
Nicanor