Alguien sabe si en la ARA cae bien el nuevo ministro o es más de lo mismo?
Por qué debería caer bien o mal? Es muy temprano como para evaluar. La gente de uniforme no vé personas, sino resultados. Si hay un sentir común entre la.población militar es el de la esperanza.Alguien sabe si en la ARA cae bien el nuevo ministro o es más de lo mismo?
Me vas a decir que nunca cae bien o mal algo distinto en las FFAA?Por qué debería caer bien o mal?
Sólo si viene con antecedentes. Como fue la última MinDef femenina. Sino es inocuo.Me vas a decir que nunca cae bien o mal algo distinto en las FFAA?
"Si tiene antecedentes de ser insurgente nos cae mal, si es un político no calienta demasiado, si es un VGM nos cae re bien, pero no, no le prestamos atención a quien nombran"Sólo si viene con antecedentes. Como fue la última MinDef femenina. Sino es inocuo.
Nombran nuevo jefe de la Armada
Es el primer relevo que se produce en la cúpula de las Fuerzas Armadas durante la presidencia de Mauricio Macri
http://www.infobae.com/2016/01/14/1783076-nombran-nuevo-jefe-la-armada
- Fuerzas Armadas se capacitó en Planeamiento Militar Conjunto en el Nivel Estratégico Operacional.
En 1998 realizó el Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra de la Marina de Guerra del Perú y el Curso de Programa de Administración en la Universidad San Ignacio de Loyola en el citado país. En 1999 fue jefe del Cuerpo de Cadetes de la Escuela Navala Militar y posteriormente de tareas de enseñanza en la Escuela de Oficiales de la Armada.
El 26 de junio de 2013 fue nombrado Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada y el 31 de diciembre de 2013 ascendió al grado de Vicealmirante.
Muy buena nota, la visite en una oportunidad es hermosa. Siempre me quedo una duda desde mi completa ignorancia en el tema: podría tener alguna chance de volver a navegar?
A un costo superlativo, si.
Antes la sacaban a dar la vuelta el perro por el río Paraná tirada por un remolcador. La última vez que la ví navegar así, fue por lo menos en el año 81.Muy buena nota, la visite en una oportunidad es hermosa. Siempre me quedo una duda desde mi completa ignorancia en el tema: podría tener alguna chance de volver a navegar?
Y a riesgo de que por un accidente se te hunda y se pierda, también.A un costo superlativo, si.